Antes de que piensan algo que no es, no, no es ese tipo de historia de amor. Joe Russo explica cómo la Civil War va a estudiar el vínculo fraternal entre Steve Rogers y Bucky Barnes.

Ha sido difícil de clasificar a Capitán América: Civil War en un género específico siendo como los directores y miembros del reparto han dejado constancia en diferentes puntos en el tiempo para describirlo como una variedad de cosas de suspenso psicológico de una película que aborda una guerra total y más. Ahora, tenemos una totalmente nueva descripción del co-director Joe Russo: «Es una historia de amor.»

Sin embargo, hay que señalar que no es, obviamente, su historia de amor a lo Jerry Maguire de tipo run-of-the-mill ya que no hay absolutamente ningún elemento romántico en cuestión. Él está describiendo la historia de un amor fraternal compartida entre Steve Rogers y Bucky Barnes, que son dos amigos, dos soldados, dos hermanos que han resistido la prueba del tiempo. Russo explica además: «Lo fascinante de la historia Cap-Bucky, así es que es una historia de amor, trata de dos chicos que crecieron juntos, y por lo que tienen la misma conexión emocional entre sí como lo harían los hermanos, y más aún porque Bucky estuvo cuando Steve había crecido «. Como Rogers ha dejado muy claro en los dos trailers, Bucky es su amigo en las buenas y en las malas y por el cual va a hacer todo lo posible para protegerlo, incluso si eso significa enfrentar a su nuevo amigo Tony Stark, pero vale la pena salvar a Bucky «¿es bueno o es malo?» Russo añade, lo que plantea otra cuestión interesante: Cual es realmente la agenda de Bucky Y se puede realmente confiar en el o  ha ido demasiado lejos «Steve tiene que responder a esa pregunta por sí mismo, y hay otros personajes de la película que sostienen el punto de vista opuesto. Se convierte en algo muy explosivo. Incita a una gran cantidad de conflictos «.

Captain America: Civil War

Sebastian Stan (El marciano), que interpreta a The Winter Soldier, dio marcha atrás en la charla sobre historia de amor y mucho más, comparó adecuadamente al Cap y Bucky y su dinámica como la dinámica compartida entre Will Smith  y Martin Lawrence en las dos películas dirigidas por Michael Bay, Bad Boys, el cual describe su vínculo como una hermandad: «Creo que es fácil y generalizar con decir que son amantes, cuando se está olvidando que uno tiene mucha culpa porque él juró ser el protector del otro, la figura del padre o hermano mayor por así decirlo, y luego lo dejaron atrás. no tengo reparos con él, pero yo creo que la gente le gusta ver que es mucho más que una historia de amor de lo que realmente es. Una hermandad para mí. «

 

Así las cosas, con este asunto, Civil War llega a finales de abril asi que ya pronto tendremos las respuestas.

 

De Marvel Captain America: Civil War nos presenta a Steve Rogers líder del recién formado equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers resultan inmiscuidos en daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno para supervisar y dirigir el equipo. El nuevo status quo se fractura en los Avengers, resultando en dos campos uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Avengers sigan teniendo libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, y el otro lidereado por Tony Stark  sorpresivamente tomando la decisión  para apoyar la supervisión del gobierno y rendición de cuentas.

Captain America: Civil War comienza donde nos dejó Avengers: Age Of Ultron, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Avengers en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Avengers que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo, con un guión de Christopher Markus & Stephen McFeely también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Captain America: The Winter Soldier, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar Judianna Makovsky ( Captain America: The Winter Soldier, Harry Potter y la Piedra Filosofal).

Protagonizando Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, y Martin Freeman y Tom Holland, Captain America: Civil War esta programada para estrenarse el 6 de Mayo del 2016.

Advertisements
Anuncios

Tagged: