Joe Russo desarrolla secuela de Extraction

El pasado 24 de abril, Netflix estrenó el thriller de acción Extraction protagonizado por Chris Hemsworth, guionizado por Joe Russo y producido por Joe y su hermano Anthony Russo.

Los suscriptores de la plataforma de contenidos online respondieron de manera maravillosa con la película, que está en camino a convertirse en el largometraje original de Netflix más visto con un estimado de 90 millones de suscriptores que han visualizado a la fecha.

OJO AL DATO: Importante tener en cuenta que Netflix no revela cifras exactas sobre sus visualizaciones, pero cuentan una visualización a partir de una cuenta que sintoniza un capítulo o una película durante los primeros dos minutos.

Con esto en mente, a Netflix le pareció una buena idea dar luz verde a una secuela, y Joe Russo estuvo de acuerdo, pues ya se ha dado a la tarea de desarrollar la historia para la nueva entrega, y Anthony acompañando como productor con la compañía de los Russo, AGBO.

De acuerdo a reportes de THR, “Russo ha cerrado un acuerdo para escribir la secuela del filme de acción.”

Sobre la participación de Hemsworth en la secuela, no se ha revelado nada de momento. Sin embargo, si ya viste el filme, pensarías que el actor estará listo para retomar su rol.

Joe Russo desarrolla secuela de Extraction protagonizada por Chris Hemsworth
Joe Russo desarrolla secuela de Extraction

¿Y sobre el director? Extraction marcó el debut como director de Sam Hargrave, quien según la fuente, es probable que también retome sus labores en la secuela. Hargrave fue coordinador de dobles en Captain America: Civil War. El stunt convertido en cineasta, empezó a probar gusto detrás de cámaras, siendo director de segunda unidad en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, ambos filmes fueron dirigidos por los hermanos Russo. Hemsworth interpreta al dios del trueno, Thor en el UCM, por lo que la película marca un tipo de reunión para muchos miembros del Universo Cinematográfico de Marvel.

En Extraction:

“En un mundo subterráneo de traficantes de armas y traficantes, un niño se convierte en el peón de una guerra entre los narcotraficantes notorios. Atrapado por secuestrados dentro de una de las ciudades más impenetrables del mundo, su rescate atrae la habilidad sin igual de un mercenario llamado Tyler Rake, pero Rake es un hombre destrozado sin nada que perder, albergando un deseo de muerte que hace casi imposible una misión de por sí mortal.”

Russo escribió el guion del filme mientras trabajaba en la novela gráfica Ciudad de 2014, material en el que se basa Extraction, según reportes de la fuente.

A Hemsworth lo acompañan en el elenco, Rudhraksh JaiswalRandeep HoodaGolshifteh FarahaniPankaj TripathiPriyanshu Painyuli y David Harbour (Black WidowStranger Things).

La película fue rodada en locación en India y Tailandia.

Tráiler:

Joe Russo desarrolla secuela de Extraction
Joe Russo desarrolla secuela de Extraction
Advertisements
Anuncios

Tagged: