Joel Kinnaman da detalles sobre el nuevo ROBOCOP.

| |

http://robocoparchive.com/forum/joel-robocop.jpg

Hace unas semanas se daba la noticia con bombo y platillo al estilo de conclave eligiendo papa, Joel Kinnaman era el elegido para protagonizar al mas famoso policia cyborg de la historia del cine y despues de mucho esperar, ha dado declaraciones sobre lo que probablemente veremos en esta nueva entrega, desde guiños a la version anterior, asi como tambien el respeto que el quiere a la clasificacion R de la pelicula, ya que considera que un Robocop PG-13 no calza.

Sobre trabajar con el director Brasileño Jose Padilha

"Estoy súper contento. Especialmente con este director. José Padilha es un tipo duro. És un gran tipo. Con RoboCop , yo no podría estar más feliz porque es un director de calidad. Él es un joven maestro. No sé si han visto Tropa de Elite 1 y 2 , pero si ustedes no las han visto, realmente deberían verlas. Son bastante increíbles. Por lo tanto, es un hombre muy inteligente que va a hacer una película muy inteligente. Si usted ha visto esas películas, sabran que puede representar la acción.

Kinnaman afirma que el padre de Padilha ha influenciado mucho a este debido a que es cientifico, lo cual le ha dado ideas al director sobre como sera este nuevo Robocop

"Hay mucho de la neurociencia actual que plantea la pregunta:" ¿Esta toda la inteligencia del cuerpo humano en el cerebro? " y están descubriendo que, no, no es así. El cuerpo tiene la inteligencia misma, y ​​somos mucho más que la criatura organica que pensamos que somos. No se trata de una torre de control que lo hace todo. "

En cuanto a las diferencias con la antigua version

" RoboCop va a ser mucho más humano. La primera película es una de mis películas favoritas. Me encanta. Por supuesto, Verhoeven tiene ese tono muy especial, y no vamos a tener ese tono. Es una re-imaginación de ella. Hay muchas cosas de la original. Hay algunos detalles y derivados, pero esta versión es una pieza mucho mejor en terminos de actuacion, para Alex Murphy y sobre todo cuando es Robocop . Es mucho más el reto. "

Lo importante de todo, LA ARMADURA. Como sera la nueva version ?

"No habra solo accion en la mandibula. Todavía están trabajando en el traje y la forma en que se va a ver, pero el visor hara que puedas ver atraves de el. Vas a ver sus ojos. "

En cuanto a como sera la muerte de Murphy, y como cambiara dicha vision.

"Sí. Va a ser diferente. Pero es muy bueno. Yo estaba buscando hacer una gran película y demostrar que puedo lograr hacer una gran película, y yo no podría estar más contento de saber que esto va a ser una de esas grandes películas, un éxito de taquilla, pero que también es una película de verdad. Una película-película. "

Kinnaman tambien menciona algo que muchos esperarian saber, debido a como se llevo la primera historia.

"Va a tener tambien una sátira política."

Kinnaman tambien respondio cuando se inician las filmaciones, asi como algunos detalles mas.

"Empezamos a Rodar en Agosto, sera muy divertido."

Y para finalizar, la clasificacion, Kinnaman no se siente a gusto por la clasificacion a lo cual responde contundentemente.

"Espero sinceramente que vayamos por la clasificaicon R. No puedo imaginar cómo RoboCop podría ser PG-13. Eso sería un gran error. Si tengo algo que decir sobre ello, voy a luchar muy duro para que asi sea. Tiene que ser violenta."

Este señor me agrada, sabe que el personaje es violento por naturaleza, es un policia que si no cumples la ley no dudara en disparar el gatillo con tal de cumplir su trabajo, grandes palabras del nuevo Robocop, esperemos que todo esto sea para bien, aunque el Robocop original nunca podra ser desplazado.