John C. Reilly interpreta a Rhomann Dey, un alto cargo de los Nova Corps, en Guardianes de la Galaxia. No lo hizo en la segunda película de la saga y no está claro si lo hará en la tercera. Durante una reciente entrevista con Comic Book, el actor hablaba de si está previsto que regrese al universo cinematográfico de Marvel Studios.

«No sé si lo haré. Obviamente, no me cuentan lo que sucede. Así que sólo puedo decir que he tenido la suerte de conseguir un papel. Cumplí la meta personal de ser un tipo del espacio, lo cual es genial».

El actor también comenta que para él fue una sorpresa que cancelaran Guardianes de la Galaxia Vol 3. Podría aparecer en la misma, pero en este momento no está claro ni siquiera cuándo se hará dicha película. Como última novedad, varias personas pusieron una pancarta cerca de Disneyland pidiendo la vuelta de James Gunn.

“Fuera, en el mundo real, a cinco kilómetros de Disneyland se encuentra un mensaje:

James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol 3.

No podemos hacer que suceda, pero podemos dejar que aquellos que PUEDEN hacer que suceda sepan cuál es el lado correcto de la historia.

Pongamos a los Guardianes de la Galaxia de nuevo en la pista #SaveGunnSavetheGalaxy #RehireJamesGunn“.

Fuera de esta saga, pero continuando en el universo, desde Deadline informan que Letitia Wright regresaría como Shuri para la secuela de Black Panther. Esto no sería ninguna sorpresa dado que este personaje fue uno de los que más gustó de la primera película y también tuvo bastante protagonismo en Avengers: Infinity War.

Respecto a esta producción, recientemente el director comentaba estoIndieWire:

Nunca antes he hecho una secuela de una película que he dirigido yo. Creo que habrá mucha presión, pero también que nos pondremos a trabajar como siempre hacemos. Iremos paso a paso e iremos ententando encontrar algún tipo de significado. Siempre hay presión. He hecho tres películas y en cada una había presión”.

Continuando con el actor, lo cierto es que está muy ocupado. Una de las próximas películas que estrenará, poniendo voz a un personajes, es Ralph, el Demoledor 2.

Ralph sale de los recreativos y ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de Ralph, el Demoledor tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, junto a otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la joven “error de programación” con un imparable espíritu ganador.

La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet, a dónde irán para intentar salvar Sugar Rush. Allí se encontrarán con lo más temido de la Red: los pop ups, los anuncios, los memes y el spam; pero también con personajes tan míticos como las princesas Disney, Buzz Lightyear o C3PO. Por suerte no estarán solos, ya que el algoritmo azulado Yess ayudará a nuestros dos protagonistas a cumplir su objetivo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: