John Carney ataca a Keira Knightley, Mark Romanek y Lorene Scafaria la defienden

| |

Parece que ha habido un poco de lío recientemente en torno a Keira Knightley. Después de rodar Begin Again, el director de la película no ha quedado nada contento con ella. Por eso, John Carney le dedicó una palabras muy poco agradables recientemente en una entrevista.

Nunca volveré a rodar una película con supermodelos.

Creo que el mayor problema fue que Keira no es ni cantante ni guitarrista (…) y el público no se la creyó. Será que el mundo de las estrellas de cine nunca me atrajo.

Keira va siempre rodeada de un séquito que la sigue allí donde va y que hace muy difícil que se pueda trabajar con ella.

Un actor no debe tener miedo a descubrir quién es cuando la cámara empieza a rodar. Lo de Keira es esconder constantemente quién es, no creo que puedas ser actor y seguir haciendo eso.

Como respuesta a estas palabras, los directores Mark Romanek y Lorene Scafaria han salido en defensa de la actriz:

Mi experiencia con Keira Knightley fue absolutamente espectacular a todos los niveles. No sé de qué está hablando este tipo.

Estoy de acuerdo con Mark. Es un placer trabajar con Keira. Está presente, es fácil de tratar y es muy, muy buena en su trabajo. Es simplemente un amor.

Más sobre Keira Knightley

La actriz es una de las protagonistas de Collateral Beauty.

La película está siendo dirigida por David Frankel y escrita por Allan Loeb. El genial reparto principal lo completan Keira Knightley, Helen Mirren Kate Winslet, Edward Norton, Naomi Harris y Michael Peña.

Sinopsis de la película: Un ejecutivo de publicidad de Nueva York experimenta una tragedia personal que le lleva a caer en una profunda depresión, de la cual sus amigos intentarán sacarle con un “plan no convencional” que traerá consigo resultados imprevistos.

La producción es trabajo de New Line Cinema.