John Carpenter, más sobre el reboot de Halloween - Alien: Covenant será oscura y terrorífica - Póster de Scream Queens

| |

En mayo confirmamos la puesta en marcha de una nueva entrega de Halloween y que John Carpenter regresa a la franquicia como productor ejecutivo. Ahora, el cineasta cuenta algunos detalles sobre su trabajo en el proyecto.

Pinchando aquí pueden acceder a la entrevista que el director concedió al medio Screendaily en la que también habla sobre su carrera en la música y por qué decidió dejar de dirigir películas.

Puede que también me encargue de la banda sonora del reboot de Halloween.

Dejé de dirigir porque es demasiado estresante, no tenía vida, tenía que parar.

Ahora mismo, estoy interesado en mi carrera en la música. Me encanta actuar en directo porque toda mi vida he estado detrás de la cámara como director.

Parece que el principal candidato para dirigir la nueva versión es Adam Wingard, conocido por películas como The Guest, pero no está confirmado.

Recientemente publicamos un vídeo desde el set de Alien: Covenant y seguimos hablando del proyecto con una entrevista que Danny McBride concedió al medio HitFix.

El actor afirma que fue una gran sorpresa cuando le dijeron que lo querían en la película ya que habitualmente trabaja registros cómicos. Según sus palabras, en Alien: Covenant no hay ningún momento para el humor. Afirma que es una película muy oscura y terrorífica, y por eso está emocionado con su participación.

Hay a quien le gusta, hay a quien no, lo cierto es que Scream Queens tiene a dos de los mejores personajes actualmente en la televisión: Chanel y Chad Radwel. Para seguir abriendo boca con el estreno de la segunda temporada, traemos el primer póster.

El actor Taylor Lautner, quien es uno de los fichajes estrella de la nueva entrega que se estrenará el 20 de septiembre, publica una imagen en la red social donde vemos el cartel.

View this post on Instagram

Oh look what I found.. @screamqueensfox

A post shared by Taylor Lautner (@taylorlautner) on