La figura de John Cena se ha solidificado como una de más grandes caras de la lucha libre a nivel mundial. Sus logros en el llamado deporte espectáculo han servido para inspirar a decenas de jóvenes alrededor del mundo. Su lema de «Never Give Up» (Nunca rendirte) ha servido como aliciente para infinidad de personas que han encontrado en el sentido positivo de salir adelante sin importar el problema que aqueja. 

Es por eso que no resulta nada extraño que el gladiador haya sido considerado por la industria cinematográfica como alguien que puede hacer personajes que se asemejan a su accionar en el ring. Lo cual ha desembarcado en participaciones que van desde The Marine (2006) hasta en papeles más serios como el que protagoniza en la recién estrenada: The Wall (2017).

Y aunque durante mucho tiempo se rumoró que Cena tomaría parte de la próxima a estrenar Thor: Ragnarok, al parecer las ganas de que el múltiple monarca WWE apareciera dentro del Universo Marvel esto quedó en el aire. Y quizá haya sido por la noticia que vamos a dar a continuación.

New Line Cinema ha estado avanzando silenciosamente en la preproducción de su contribución al Universo DC: Shazam, la cual comenzará a filmarse durante febrero de 2018. David F. Sanberg (Anabelle: la creación) será el encargado de dirigir el filme. El guión, que ya se encuentra listo y corrió por cuenta de Henry Gayden (escritor de la serie Zombie Roadkill).

De acuerdo al portal thathashtagshow el rol principal está por definirse entre John Cena y el actor Joshua Sasse, quien a la fecha ha tenido poca participación en el cine, siendo su trabajo más destacado en las series Galavant y Rogue.

La principal ventaja de Sasse para convertirse en Shazam es que al ser una cara poco conocida podrían cargar perfectamente con el papel considerando darle continuidad en un futuro. Por su parte, el hecho de que Cena ya haya hecho comedia como en el caso de Trainwreck, pues el reto que como personaje representa Shazam es que es un súper héroe con el poderío y el físico de Superman, pero con la mentalidad de un adolescente de 12 años.

El portal también comenta que el también luchador Dwayne «The Rock» Johnson formará parte del equipo de producción, y que normalmente cuando The Rock se involucra es porque termina por participar, especulando si The Rock podría tomar el rol del villano antagónico de Shazam: Black Adam.

Ya antes, tanto Cena como The Rock habían sido considerados para tener roles dentro de esta película que se viene rumorando desde 2015.

Advertisements
Anuncios

Tagged: