John Cena es el fichaje estrella para Fast and Furious 9. La superestrella de WWE interpreta al hermano de Dom Toretto, personaje de Vin Diesel. Como pudimos ver en el tráiler, que vemos de nuevo a continuación, los dos tienen una gran historia que nos cuentan por primera vez en esta película, en la que se arma una completa guerra entre ambos de la cual parece difícil que salgan vivos los dos.

John Cena en Fast & Furious: ¿Elección perfecta?

En Cine3 queremos continuar hablando del 16 veces Campeón Mundial y de por qué es una gran adición a la franquicia. Tenemos tres razones para hacer esta afirmación.

3. John Cena, uno de los más grandes de WWE

John Cena en Fast & Furious

«Tha Champ» es uno de los luchadores más exitosos de la historia y puede vencer a cualquiera en un enfrentamiento físico. Luce perfectamente como villano, o como héroe, si se diera la ocasión.

Esto es importante en esta franquicia en la que hemos visto como villano o como antagonista a Dwayne Johnson o a Jason Statham, dos tipos que físicamente pueden con cualquiera. Además, Cena tiene todas sus habilidades de luchador, alguna de las cuales seguro que vemos en esta película.

Un luchador legendario para hacer frente a Dom y su familia.

2. El mejor momento de su carrera en Hollywood

John Cena en Fast & Furious

John Cena comenzó su carrera como actor antes incluso de ser luchador. Tuvo un papel sin crédito en Ready to Rumble, película estrenada en el 2000. En 2001 aparecería en la serie Manhunt. En los siguientes años se centraría en la lucha libre, pero en 2006 estrenó la película The Marine.

Ha ido poco a poco pero siempre subiendo y podemos decir que ahora mismo se encuentra en el mejor momento de su carrera en Hollywood. Tanto por esta película como por otras, entre las que se encuentra The Suicide Squad, uno de los próximos estrenos de Warner Bros y DC.

1. Su relación con The Rock

John Cena en Fast & Furious

Quienes no han seguido la carrera de Cena como luchador quizá no conozcan bien esta historia, pero ambos tienen toda una historia detrás. Se han enfrentado en varias ocasiones en los encordados. Esto tiene que ver con que ambos son dos de las mayores estrellas de la historia de WWE. De hecho, cada uno ha sido el líder de su era. Y esto podría traspasarse de alguna forma al cine.

Es decir, la relación que ambos tienen, aunque La Roca no estará en esta nueva película, podría llevarse en una futura entrega de la saga, tanto en la décima como en un spin-off. Probablemente los dos estarían encantados de continuar con su relación en el cine después de haberlo hecho en la lucha libre.

Advertisements
Anuncios

Tagged: