No cabe duda de que John Cena está en el mejor momento de su carrera cinematográfica tras el estreno de Bumblebee. La Superestrella de WWE lleva años dedicado a la industria del cine y la televisión más allá de la lucha libre. En cuanto a su futuro, el 16 veces Campeón Mundial tiene varios proyectos en diferentes situaciones. Y ha sido anunciado recientemente para el que podría ser el más grande: The Suicide Squad. Variety informa que el actor está en negociaciones para unirse a esta nueva película del universo cinematográfico de Warner Bros basado en DC Comics.

Esto no es lo único que se ha adelantado, pues el reportero Justin Kroll ha publicado esto en Twitter acerca de su papel en la película:

«Un par de cosas que olvidé agregar. Primero, parece que tendrá el papel que iba a tener Dave Bautista, pero este tuvo que rechazarlo debido a su agenda. Tampoco lo pude confirmar, pero creo que Cena estaría interpretando a Peacemarker en la película«.

En espera de que se confirme o no la participación de Cena en la película así como cuál será su papel, esta es una descripción de quién es el personaje mencionado, gracias a fichapersonajedc:

«El Pacificador o Peacemaker es Christopher Smith, un diplomático pacifista comprometido con la paz que estaba dispuesto a utilizar la fuerza como un superhéroe para hacer avanzar su causa. Lo hace utilizando una serie de armas especiales no letales. También fundó el Instituto Pax. La mayor parte de los villanos a los que enfrenta son dictadores y caudillos».

En IMDB señalan que ha sido anunciado, por lo que tampoco confirman la participación del luchador en la película. Habrá que esperar pero será muy interesante si finalmente forma parte. Y podría decirse, como se ha comentado antes, que este sería el proyecto más grande en la carrera cinematográfica de Cena.

Más información

En cuanto a los proyectos para los que sí ha sido confirmado, tiene varios en post-producción. Uno es Project X-traction.

Un antiguo militar chino, convertido en engargado de la seguridad privado, recibe la misión de rescatar a unos ciudadanos que se encuentran bajo asedio. Un ex marine de los Estados Unidos le ayudará a salvar a este grupo e intentar alejarles de todo tipo de peligros durante la Autopista de la Muerte de Baghdad hasta la seguridad de la Zona Verde. ¿Lo conseguirán?

Otro The Voyage Of Doctor Dolittle.

La película cuenta las historias del Doctor Dolittle, un personaje sacado de los cuentos para niños de la década de 1920 escritos por Hugh Lofting. El protagonista trabajaba anteriormente como físico, y actualmente estudia y vive con animales, además, asegura poder comunicarse con ellos.

Y Playing With Fire.

Tres niños huérfanos deciden esconderse en un pequeño claro en el bosque cuando se enteran de que los servicios sociales les van a separar. De forma inesperada, se produce un peligroso incendio en el lugar en el que se encuentran. Ante esto, un trío de bomberos que se encuentran en su lugar de trabajo en el Día de Navidad, intentarán emprender el peligroso rescate.

También tiene en pre-producción la película The Janson Directive.

La trama gira en torno a Paul Janson, un antiguo agente secreto y ex miembro de las fuerzas especiales del Navy Seal, que sufre un tormento por los atroces recuerdos de la guerra de Vietnam. Allí, en pleno combate bélico, su jefe y mentor mostró su naturaleza cruel y sadista, que posteriormente el propio Jason llevó ante los tribunales y culminó con su ejecución por crímenes de guerra. Años más tarde vive tranquilo intentando sacar a flote su propia empresa de seguridad, cuando fracasa en un importante rescate y se ve envuelto en una persecución a muerte contra su propia persona. Poniendo a prueba sus experiencias militares, Jason comenzará una carrera contrarreloj para salvar su vida y limpiar su nombre en este trepidante thriller de acción.

Advertisements
Anuncios

Tagged: