John Cena se une a Amy Poehle y Tina Fey en "The Nest"

| |

John Cena podría ser mejor conocido por interpretar al héroe All American de la WWE. Pero a medida que se sumerge en papeles en el cine, se dice que este buen tipo se va a echar a perder. Y lo está haciendo con dos de las actrices más influyentes de la comedia contemporánea, Amy Poehler y Tina Fey.

Tina-Fey
Tina-Fey

Deadline informa John Cena ha firmado para aparecer en The Nest, una comedia de Universal Pictures encabezado por Amy Poehler y Tina Fey. En la película, escrita por Paula Pell de Saturday Night Live y que sera dirigida por el director de Pitch Perfect, Jason Moore, las dos ex co-presentadoras de Weekend Update se reunirán, interpretando a un par de hermanas que deciden hacer una fiesta en el hogar de los padres.

Amy Poehle
Amy Poehle

El incidente hace que los padres de la pareja decidan vender su casa. Por eso, cuando las hermanas llaman a casa para limpiar sus cosas, deciden desatar un poco de problemas mientras están allí.

Paula Pell
Paula Pell

Universal guarda silencio sobre los detalles de la función de Cena por ahora. Sin embargo, Deadline ha oído rumores de que John Cena está llamado a desempeñar un rol contra de la buena persona que ha estado forjando durante más de una década en la WWE, al jugar a un villano en The Nest.

jason-moore
jason-moore