La gran apuesta de Amazon este verano, es la serie de televisión Tom Clancy’s Jack Ryan, que llevará por primera vez a la pantalla chica, al icónico agente de la CIA creado por el autor Tom Clancy, que será interpretado por el talentoso John Krasinski, en otro rol que –estamos seguros– exhibirá sus habilidades en el género del thriller y la acción.

La serie de Amazon, a la que se le dio luz verde en 2016, es cocreada por Carlton Cuse y Graham Roland (cocreadores de Lost), quienes además fungirán como showrunners. La dupla se enfocó en realizar una versión actualizada de la novela clásica de Clancy, que ha sido adaptada a la pantalla grande en otras ocasiones siendo el personaje interpretado por actores como Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine. Sin embargo, este, será el debut de Jack Ryan en televisión.

John Krasinski es el icónico Jack Ryan en tráiler de serie de Amazon Prime Video
John Krasinski es el icónico Jack Ryan en tráiler de serie de Amazon

 

Podríamos decir que el show será una historia de origen, pues se centrará en un Ryan joven, que se involucra en su primera tarea: encontrar una red de terroristas después de descubrir un patrón en sus comunicaciones.

La primera temporada consta de 8 episodios.

Krasinski, quien viene de gozar un sólido éxito con crítica y taquilla gracias al thriller de terror psicológico, A Quiet Place, se hace acompañar en el elenco por Wendell Pierce (The Wire) y Abbie Cornish (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri).

El nominado al Óscar, Morten Tyldum, dirigió el piloto. Cuse y Roland son los productores ejecutivos junto a Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller de Platinum Dunes, Daniel Sackheim y David Ellison de Skydance, Dana Goldberg y Marcy Ross.

Esta será la más reciente colaboración entre Paramount, Platinum Dunes y Krasinski, después de 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi (2016) y la mencionada A Quiet Place (2018).

John Krasinski es el icónico Jack Ryan en tráiler de serie de Amazon

 

Paramount Television y Skydance Television coproducen el show televisivo que Amazon Prime Video debutará en su servicio de streaming el 31 de agosto. Los 8 episodios estarán disponibles para los usuarios de la plataforma a partir de ese día.

Amazon llevará Tom Clancy’s Jack Ryan a la Comic-Con de San Diego a finales del mes presente.

Sinopsis oficial:

“Cuando el analista de la CIA Jack Ryan, se topa con una serie de transferencias de banco sospechosas, su búsqueda por las respuestas lo saca de la seguridad de su trabajo de escritorio y lo catapulta a un juego mortal del gato y el ratón a través de Europa y el Oriente Medio, con una figura terrorista en ascenso que prepara un ataque masivo en contra de los Estados Unidos y sus aliados.”

Te compartimos los tráilers más recientes de la serie, así como sus pósters promocionales:

Tráiler «Presidencial» sólo disponible en Estados Unidos:

John Krasinski es el icónico Jack Ryan en tráiler de serie de Amazon
John Krasinski es el icónico Jack Ryan en tráiler de serie de Amazon
John Krasinski es el icónico Jack Ryan en tráiler de serie de Amazon

 

Tagged: