No está muy claro de qué forma continuarán Los Cuatro Fantásticos en el cine. Lo más reciente que comentamos es que próximamente llegarían a Marvel Studios cuando Disney compre los derechos a 20th Century Fox. Anteriormente se decía que la próxima película podría ser con niños como protagonistas.

En junio del pasado año adelantamos que la película contaría con los héroes y la heroína originales, pero no como los principales protagonistas ya que que estos serían Franklin y Valeria Richards, los hijos de Reed Richards y Sue Storm. También mencionamos que el guionista Seth Grahame-Smith estaría trabajando en el guion.

Más tarde, se comentaba que podría adaptar el cómic Kindergarten Heroes.

La trama de estas viñetas, tanto para niños como para adultos, se desarrolla en un jardín de infancia donde los superhéroes más poderosos del planeta dejan a sus hijos pequeños cuando se van a luchar contra el mal. Los niños son los auténticos protagonistas de la historia, pues los padres ni tan siquiera aparecen en los cómics.

Ahora no tenemos realmente novedades sobre un proyecto, pues seguramente no lo haya hasta que se aclare a qué estudio pertenecen los derechos. Sin embargo, el actor John Krasinski, que está promocionando su más reciente película, Un lugar tranquilo, ha dicho que quiere hacer una película de los héroes.

«¡Me encantaría hacer Los Cuatro Fantásticos! Leía tebeos de niño, pero no demasiados. Me encantaría interpretar a un héroe. Si es que queda alguno libre, porque la mayoría están ocupados. Y me encantaría volver a trabajar con Emily Blunt«.

La actriz es la protagonista de la mencionada película de terror que comparten ambos.

MÁS INFORMACIÓN

John Krasinski dirige esta espeluznante película basada en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal de la película está encabezado por el propio cineasta y Emily Blunt.

Si no te oyen, no te pueden atrapar…

Eeste thriller de terror narra la historia de una familia en un tiempo distopico, que trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido. Mucha tensión y suspense marcarán cada instante del día a día de esta familia que luchará hasta el final por su supervivencia.

Michael Bay junto a John Krasinski, Allyson Seeger, Scott Beck y Bryan Woods son los productores ejecutivos de la película.

El estreno está programado para este mismo mes de abril en Estados Unidos y el resto del mundo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: