Durante años John Krasinski ha expresado su interés en unirse a Marvel Studios. En 2018 afirmó que quería hacer una nueva película de los Cuatro Fantásticos con Emily Blunt.

«¡Me encantaría hacer Los Cuatro Fantásticos! Leía cómics de niño, pero no demasiados. Me encantaría interpretar a un superhéroe. Si es que queda alguno libre, porque la mayoría están ocupados. Y me encantaría volver a trabajar con Emily Blunt«.

Por lo que sabemos, no se ha dado ningún paso adelante para que eso ocurra. Esto mientras el actor y director ha estado triunfando con otras producciones, como A Quiet Place (titulada Un lugar en silencio en Hispanoamérica y Un lugar tranquilo en España). Pero no ha perdido interés en ser parte del MCU.

John Krasinski quiere unirse a Marvel Studios

John Krasinski quiere unirse a Marvel Studios

En una reciente entrevista con Total Film, Krasinski comentó:

«Para mí es como: ‘¿Tienes algún interés en no hacer realidad los sueños de la gente?’. Me encantaría estar en el universo Marvel. Me encantan esas películas porque son divertidas, pero además también creo que está bien hechas. Y muchos de mis amigos están en ellas. No tengo ni idea de qué piensan en Marvel. Pero si me consideran para Mr Fantástico, espero que sigan haciéndolo porque me encantaría hacerlo».

El mismo actor dijo no hace mucho que había tenido una reunión con el estudio para un papel del que no se supo nada, pero no ha vuelto a hablar de ello. Y por esta entrevista entendemos que la cosa no fue a más. En cuanto a Blunt, su esposa, muchos la sitúan como la nueva Susan Storm/Mujer Invisible, pero la situación parece la misma. En este momento no se sabe nada de que pueda ocurrir.

Y ahora Disney sí que podría hacer una nueva película de los Cuatro Fantásticos después de recuperar los derechos, pero no está claro si quieren hacerlo. No parece una prioridad.

Tráiler y sinopsis de A Quiet Place 2

La próxima película en la que veremos al matrimonio en en esta terrorífica secuela, A Quiet Place 2 (titulada Un lugar en silencio 2 en Hispanoamérica y Un lugar tranquilo 2 en España).

Está ambientada en un mundo post-apocalíptico invadido por una depredadora raza alienígena ciega que se guía por su agudo sentido el oído para cazar a sus presas, por lo que los seres humanos que queden con vida deben sobrevivir en un entorno lo más silencioso posible comunicándose por gestos.

Esta angustiosa historia de una familia que lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, continuará en esta ocasión en la que se le sumarán personajes que aun desconocemos si lo harán a su favor o en contra.

Esta secuela continuará la historia de la familia Abbott después de que el padre, interpretado por John Krasinski, se sacrificara por salvar a sus hijos, quienes ahora, después de todo lo que tuvieron que pasar en la primera entrega, ya saben cómo destruir a estos monstruos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: