Paramount Pictures se anotó un gran acierto a su favor con el estreno de A Quiet Place (Un lugar en silencio por su título en el mercado hispanoparlante) que a su paso por cartelera mundial, se consolidó en un monstruoso éxito taquillero para el estudio, recopilando $330 millones de dólares a nivel global. La crítica y la audiencia quedaron gratamente convencidas con el thriller de terror coescrito, producido, dirigido y coprotagonizado por John Krasinski.

Por lo que no es ninguna sorpresa que, luego de varios intentos fallidos en resultados en taquilla de producciones a cargo de Paramount, el estudio haya decidido convertir A Quiet Place en una saga cinematográfica, para lo que ya dio luz verde a una secuela, de la que aún no tenemos detalles importantes confirmados como su director y guionistas. ¿Volverá Krasinski? Esa es una de las dudas que más nos aquejan.

John Krasinski si volverá a la secuela A Quiet Place 2 de Paramount Pictures
John Krasinski si volverá a la secuela A Quiet Place 2

 

En relación a esto último, con motivo del lanzamiento del filme en DVD, Blu-ray y plataformas digitales, el productor Andrew Form de Platinum Dunes ofrece las primeras declaraciones sobre Krasinski y su participación en la secuela. En entrevista con Collider, Form despeja la duda y explica lo siguiente:

Oh, [Krasinski] definitivamente estará involucrado. Hemos tenido suerte con esta. He tenido películas de las que el estudio te dice, ‘Aquí está tu fecha. ¡Adelante, hazla!’ y esta película no estamos apurando nada, lo que es maravilloso. Por lo que nos tomaremos nuestro tiempo, vamos a descifrar a dónde la llevaremos, pero no vamos a apresurarnos y hemos empezado a hablar sobre ello.”

Form continúa:

Estamos descifrando cómo se involucrará cada uno y de qué se tratará la siguiente película. La primera es tan especial para nosotros, que, realmente queremos tomarnos nuestro tiempo con eso y no apresurar nada. Es tan especial para nosotros, la experiencia y todo. Es fácil apresurar esto y hemos hecho películas en el pasado donde nos hemos apresurado, y no haremos eso con esta. Realmente no lo haremos. Nos tomaremos nuestro tiempo, tanto como se necesite. Tiene que ser la historia correcta, tal como la primera. Tiene que serlo.

John Krasinski si volverá a la secuela A Quiet Place 2

La franquicia Transformers, ha sido probablemente la saga más exitosa de Paramount, y en el mundo de la pantalla grande donde los universos cinematográficos cada día están más en demanda, es natural que el estudio desee echar a andar su siguiente saga y estar vigentes. A Quiet Place ha sido una grata sorpresa del 2018 y no nos molesta en lo más mínimo que el equipo detrás de la producción desee tomarse el tiempo necesario para hacer posible el siguiente capítulo. Un producto que esté a la altura de su antecesora en calidad. Con el mundo que se nos ha presentado en el filme, las oportunidades de argumentos por explorar son muchos y puede ser algo muy interesante de ver si se aborda de la manera precisa.

No sabemos si Krasinski retomará su rol como director o guionista o ambos, mientras tanto, el actor y realizador ya tiene algunas ideas sobre tramas que le gustaría explorar en la secuela.

En Cine3 seguiremos de cerca las novedades.

John Krasinski si volverá a la secuela A Quiet Place 2
Advertisements
Anuncios

Tagged: