John Leguizamo y Seth Meyers también contra Donald Trump

| |

Lo cierto es que dentro de la industria del cine hay muchos nombres importantes en contra del pre-candidato Donald Trump. Hablamos de George Clooney, Jennfer Lawrence, Johnny Depp, Angelina Jolie o Kevin Spacey. Ahora, John Leguizamo y Seth Meyers también hablan contra el polémico político.

El actor se refiere a estas palabras de la ex Miss Universo Alicia Machado:

Este país se ha caracterizado por ser de amor y libertad. Eso no se puede perder por la avaricia de un loco ambicioso, un tipo ególatra, déspota, misógino, que está sediento de poder, que ya no le basta el dinero para saciar su sed de poder. Es un hombre ignorante.

Por otro lado, el presentador Seth Meyers ha dicho que el pre-candidato tiene prohibida la entrada a su programa.

Mientras The Washington Post continúe eliminado de la lista de medios que puede cubrir los eventos de su campaña, Donald Trump no podrá visitar este programa.

Para estar claros, esto es intolerancia, así de simple. Afirmar que un grupo de personas, inmigrantes o cualquier otro grupo, tiene algo en común con un asesino terrorista solamente porque comparte el origen étnico o la religión es peligroso e incorrecto.

48045761.cached

Más sobre estrellas contra Donald Trump

El miércoles Donald Trump estuvo en el programa presentado por Jimmy Kimmel para hablar sobre su campaña política y el cantante The Weeknd iba a ser uno de los invitados. Sin embargo, el músico rechazó formar parte debido a la participación del polémico político.

Simplemente no quiero sentir que fui parte de una celebración de alguien que tiene creencias con las que la mayoría de nosotros no estamos de acuerdo.

Amo el hecho de que puedo estar aquí. Formar parte de este negocio es un privilegio y algo genial. El hecho de que pueda perder esa habilidad por las acciones de alguien como Donald Trump no está bien para mí. Para nada.

Primero George Clooney, después Johnny Depp, después Jennifer Lawrence y también Angelina Jolie. Ahora, es Olivia Wilde quien habla de Donald Trump y lo cierto es que la actriz tiene una opinión muy similar a sus compañeros de profesión.

La próxima vez que escuches a alguien, tal vez incluso a un perdedor llamado Donald Trump, decir que todos los refugiados sirios deberían ser rechazados y sospechosos, piensa en esta cara (publicó una imagen de una niña siria). Estos niños merecen nuestra compasión y activismo. Donald Trump no sobreviviría 5 minutos en su realidad.

Son muchos los nombres importantes dentro de la industria del cine en Estados Unidos que no apoyan al pre-candidato a la presidencia Donald Trump. Recientemente hablamos de George Clooney y en esta ocasión hacemos lo propio con Johnny Depp.

Lo que pasa es lo siguiente, si Donald Trump es elegido como el presidente de Estados Unidos será emocionante desde un punto de vista histórico, porque él será el último presidente de la nación.

El actor siempre se ha mostrado contrario al polémico político y cree que destrozaría la oficina.