Daniel Craig como el 007
Daniel Craig como el 007

El guionista John Logan anunció que, entre sus muchos proyectos, está avanzando ya en lo que será la cinta número 24 de la saga de James Bond. Pero fuera de que la historia estará directamente relacionada con los eventos de las tres anteriores, no ha querido adelantar absolutamente nada más, aunque se muestra confiado en el resultado. El mismo guionista mencionó que:

Crecí con las películas de Bond. La primera que vi fue `Los diamantes para son eternos` y siempre me gustaron mucho todas. Me gusta lo que hay en los libros, a los que volví para escribir `Skyfall`, y habrá, por supuesto, muchos aspectos de las novelas

Cuando se le preguntó si estaría de regreso Blofeld, quien fuera en enemigo principal del 007 en sus anteriores entregas, lo único que afirmó de manera categórica es que el villano estaría a la altura de la historia que se cuente.

Esta nueva aproximación al 007 ha causado divisiones entre sus fans, pues si bien algunos extrañan el viejo estilo refinado de los anteriores agentes, otros lo ven como una visión más fresca y realista. Por ahora, los únicos confirmados del reparto son el mismo Craig   Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishawse, y se estrenará el 23 de octubre del 2015.

Advertisements
Anuncios
Tagged: