Lo de hacer cápsulas del tiempo no es cosa nueva, se ha hecho desde hace mucho, pero que una película no se pueda ver en tanto tiempo… ¡eso si es nuevo! «100 Años. La Película que Nunca Podrás Ver» (100 Years. The Movie you Will Never See) será la cinta que tenga una mayor cantidad de tiempo de espera para ser vista, ya que se estrenará hasta el 18 de noviembre del año 2115, ¡así es…100 años!

Esta cinta es realizó para conmemorar el lanzamiento del cognac Louis XIII el cual tendrá un añejamiento de 100 años. Robert Rodriguez es el director de la cinta y está es protagonizada por John Malkovich.

Aunque la película no la podremos ver nosotros (si hay alguien del futuro leyendo esto, le mandamos un saludo desde el pasado) si la podrán ver las próximas generaciones y serán sólo 1,000 las primeras personas en verla, ya que se han enviado 1,000 boletos metálicos a personas seleccionadas para que su descendencia este presente en este acontecimiento.

Sobre la película Rodriguez mencionó lo siguiente:

Tiene una gran carga emocional

Y John Malkovih también dijo sobre la cinta que:

Hubo varias versiones del futuro cuando el proyecto fue presentado. Había una llena de tecnología de punta, una post apocalíptica y otra retrofuturista, como si fuera de una película de ciencia ficción de 1940

¿Qué les parece? A continuación veremos lo único que puede ser visualizado de la película son estos tres avances en los que se manejan los tres tipos de futuro expuestos en las declaraciones de Malkovich.

Además de un reportaje:

No es que queramos promover el consumo del alcohol, pero como dato curioso, el cognac Louis XIII es el más caro del mundo y puede llegar a costar 7,000 € (alrededor de $126,000 MXN).

El cognac Louis XIII financió está película que será vista hasta el año 2115
El cognac Louis XIII financió está película que será vista hasta el año 2115
Advertisements
Anuncios

Tagged: