John Schneider critica al Jonathan Kent de Man Of Steel.

| |

Uno de los puntos flacos (para los quejumbrosos) es el hecho de que Jonathan Kent en Man Of Steel no fue el padre que muchos hubieran querido que fuera, más en la escena donde practicamente le dice a Clark que tal vez habría sido una decisión apropiada dejar morir a las personas del autobus escolar, pero son cuestiones que a fin de cuentas moldeaban al héroe que en un futuro se convertirá en Superman.

Mucha gente puso el grito en el cielo por dicho suceso, pero la misma película da las razones del por que Jonathan Kent era así, con puntos flacos o no, Man Of Steel existe y en Batman v Superman se verá que tanto ha evolucionado Superman con respecto a su pasado y consejos que recibiera de ambo padres, pue a fin e cuentas casi no vimos la interacción entre Jonathan y Jor-El con Superman, sin embargo John Schneider, quien interpretó al personaje en Smallville ha declarado una critica en contra del personaje en la película, no contra Kevin Costner, sino como fue tratado el personaje.

Me encanta Kevin, me encanta lo que hace Kevin. No me importaba el hecho de lo que ellos querían, había una escena donde Jonathan estaba aconsejando a Clark que hiciese algo que era una especie de auto-servicio, era contar una mentira, no puedo recordar exactamente qué era. Eso me molestó porque creo que Jonathan Kent es el mejor padre que quizás se haya mostrado en televisión.

Y no me refiero a mi trabajo, me refiero solo al hombre que fui lo suficientemente afortunado de interpretar. Era un gran padre, y no creo que el que crearan para Man Of Steel fuera un gran padre. Creo que tenía algunos defectos que no tienen cabida en un cómic. Realmente deseaba que hubiese sido yo, quiero decir que tuviera mis ropas, que estuviera en frente de mi lugar, así que ¿por qué no?

Pero en fin, las cosas ya no se pueden dar, por lo tanto, veremos que respuestas da Warner en un futuro con respecto a Jonathan Kent.