Diez días en cartelera han bastado para que John Wick: Chapter 3 – Parabellum se corone como la entrega más taquillera en la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves.

Hasta ahora, Parabellum recopila $182 millones de dólares a nivel global, superando los $171.5 mdd logrados por John Wick: Chapter 2. La primera película, John Wick, logró $88.7 mdd a nivel mundial.

En taquilla doméstica (EUA), Parabellum compila $107 mdd luego de ingresar otros $24.3 mdd en el segundo fin de semana. La box office internacional llegó a los $74 mdd. En EUA se está celebrando el Memorial Day, por lo que se estima que en el fin de semana largo vaya a acumular un total aproximado de $30.5 mdd.

El debut de Parabellum en taquilla estadounidense, despojó a Avengers: Endgame del primer puesto luego de permanecer allí tres semanas. Por otra parte, la crítica le ha otorgado un 89% de frescura en Rotten Tomatoes, un 73 en Metacritic y un A- en CinemaScore.

John Wick: Chapter 3 coronada como la más taquillera de la saga de acción de Lionsgate
John Wick: Chapter 3 coronada como la más taquillera de la saga de acción

La trama del Capítulo 3, acoge el regreso de Reeves como el antiguo súper asesino John Wick:

“Wick se encuentra huyendo tras haber asesinado a un miembro del sindicato internacional de asesinos. Y con un precio de $14 mdd por su cabeza, es el objetivo de hombres y mujeres sicarios en todos lados.”

John Wick: Chapter 3 es dirigida por Chad Stahelski, quien se encargó de la dirección de las dos primeras entregas. El guion corre a cargo de Derek Kolstad, creador de la saga de acción. Halle BerryLaurence FishburneIan McShaneLance ReddickAnjelica HustonKate DillonJason Mantzoukas y Mark Dacascos completan el reparto.

John Wick: Chapter 3 coronada como la más taquillera de la saga de acción

Anteriormente reportamos que la buena taquilla ya garantizó el desarrollo del siguiente capítulo de la fascinante franquicia de acción. Lionsgate anunció que John Wick: Chapter 4 es un hecho y calendarizó su fecha de estreno en cines para el 21 de mayo de 2021.

Todas las cifras cortesía de Box Office Mojo.

Los dejamos con el tráiler oficial de John Wick: Chapter 3 – Parabellum:

John Wick: Chapter 3 coronada como la más taquillera de la saga de acción

Advertisements
Anuncios

Tagged: