John Wick, la fascinante saga de acción de Lionsgate, protagonizada por Keanu Reeves, prepara el lanzamiento del siguiente capítulo John Wick: Chapter 3 – Parabellum, razón por la que esta mañana, el estudio liberó el primer tráiler oficial que puedes disfrutar luego del salto.

El avance, permite echar un vistazo a lo que se perfila para ser otra entrega repleta de acción a manos de asesinos expertos haciendo todo para lo que están entrenados, retomando en la conclusión de John Wick: Chapter 2: Wick ha sido expulsado de la organización secreta de asesinos y su cabeza ahora tiene un precio, por lo que se encuentra recorriendo Nueva York dado caza a aquellos quienes buscan acabar con él. Por si esto fuera poco, observamos a Reeves montando un caballo… ¿qué más podemos pedir?

John Wick: Chapter 3 - Parabellum debuta emocionante tráiler llego de acción
John Wick: Chapter 3 – Parabellum debuta emocionante tráiler

 

John Wick: Chapter 3 es dirigida por Chad Stahelski, quien se encargó de la dirección de las dos primeras entregas, mientras que el guion corre a cargo de Derek Kolstad, también guionista de la saga entera.

Otros miembros originales que regresan son Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick, retomando sus roles como Bowery King, Winston y Charon, respectivamente. Algunos de los actores que se incorporan a la saga incluyen a Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine), Halle Berry, que interpreta a Sofia, a quien Wick conoce mientras está en el Oriente Medio, y Anjelica Huston, encarnando a The Director, alguien del pasado de Wick.

Otras adiciones al cast son Kate Dillon (Billions), Mark Dacascos (Hawaii Five-0, Agents of SHIELD), Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman de la franquicia The Raid, interpretando a sicarios profesionales en busca de Wick, mientras que Tiger Hu Chen (Man of Tai Chi) también se enfrentará a nuestro protagonista. Dillon intepreta a The Adjudicator of the High Table; Dacasos a un asesino llamado Zero, y Mantzoukas a Tick Tock Man.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum debuta emocionante tráiler

 

La sinopsis oficial es la siguiente:

“El super asesino John Wick se encuentra huyendo tras haber asesinado a un miembro del sindicato internacional de asesinos, y con un precio de $14 millones de dólares por su cabeza, es el objetivo de hombres y mujeres sicarios en todos lados.”

John Wick: Chapter 3 – Parabellum llega a salas de cines el 17 de mayo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: