John Wick: Chapter 3 – Parabellum debuta emocionante tráiler

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

John Wick, la fascinante saga de acción de Lionsgate, protagonizada por Keanu Reeves, prepara el lanzamiento del siguiente capítulo John Wick: Chapter 3 – Parabellum, razón por la que esta mañana, el estudio liberó el primer tráiler oficial que puedes disfrutar luego del salto.

El avance, permite echar un vistazo a lo que se perfila para ser otra entrega repleta de acción a manos de asesinos expertos haciendo todo para lo que están entrenados, retomando en la conclusión de John Wick: Chapter 2: Wick ha sido expulsado de la organización secreta de asesinos y su cabeza ahora tiene un precio, por lo que se encuentra recorriendo Nueva York dado caza a aquellos quienes buscan acabar con él. Por si esto fuera poco, observamos a Reeves montando un caballo… ¿qué más podemos pedir?

John Wick: Chapter 3 - Parabellum debuta emocionante tráiler llego de acción
John Wick: Chapter 3 – Parabellum debuta emocionante tráiler

 

John Wick: Chapter 3 es dirigida por Chad Stahelski, quien se encargó de la dirección de las dos primeras entregas, mientras que el guion corre a cargo de Derek Kolstad, también guionista de la saga entera.

Otros miembros originales que regresan son Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick, retomando sus roles como Bowery King, Winston y Charon, respectivamente. Algunos de los actores que se incorporan a la saga incluyen a Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine), Halle Berry, que interpreta a Sofia, a quien Wick conoce mientras está en el Oriente Medio, y Anjelica Huston, encarnando a The Director, alguien del pasado de Wick.

Otras adiciones al cast son Kate Dillon (Billions), Mark Dacascos (Hawaii Five-0, Agents of SHIELD), Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman de la franquicia The Raid, interpretando a sicarios profesionales en busca de Wick, mientras que Tiger Hu Chen (Man of Tai Chi) también se enfrentará a nuestro protagonista. Dillon intepreta a The Adjudicator of the High Table; Dacasos a un asesino llamado Zero, y Mantzoukas a Tick Tock Man.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum debuta emocionante tráiler

 

La sinopsis oficial es la siguiente:

“El super asesino John Wick se encuentra huyendo tras haber asesinado a un miembro del sindicato internacional de asesinos, y con un precio de $14 millones de dólares por su cabeza, es el objetivo de hombres y mujeres sicarios en todos lados.”

John Wick: Chapter 3 – Parabellum llega a salas de cines el 17 de mayo.

Advertisements
Anuncios