John Wick Chapter 4 pospone un año su estreno en cines

Además de anunciar una nueva fecha de lanzamiento en cines para Spiral, la nueva entrega de Saw, entre las otras novedades que Lionsgate entrega respecto a su calendario de estrenos, incluye la nueva fecha del debut de John Wick: Chapter 4, que verá el regreso de Keanu Reeves en unos de los roles favoritos de la fandom del actor.

Chapter 4 había calendarizado su lanzamiento para el 21 de mayo de 2021, pero las repercusiones por la pandemia del coronavirus COVID-19 provocaron que el estudio la reprogramara para el 27 de mayo de 2022, una espera de un año “y cachito”. El cambio se debe a que su rodaje se atrasará y por ende, su fecha de estreno también (vía sitio oficial).

El nuevo capítulo de la excelente saga de acción protagonizada por Reeves, obtuvo luz verde tras la buena taquilla lograda por John Wick: Chapter 3 – Parabellum, que luego de diez días en la box office, se convirtió en la entrega más taquillera de la fascinante franquicia: $171 mdd taquilla doméstica; $155.6 taquilla internacional y $326.7 mdd taquilla global).

En comparación, John Wick (2014) logró $88.7 mdd a nivel mundial, y John Wick: Chapter 2 (2017) acumuló $171.5 mdd en box office global.

El anuncio en aquellas instancias lo dio a conocer el estudio con el siguiente mensaje:

“Has cumplido. Estarás de servicio. John Wick: Chapter 4 llegará el 21 de mayo de 2021.”

La secuela John Wick Chapter 4 pospone un año su estreno en cines
John Wick Chapter 4 pospone un año su estreno en cines

La saga, dirigida por Chad Stahelski y guionizada por Derek Kolstad, se centra en John Wick (Reeves), un ex asesino a sueldo que renunció a sus viejas labores para tener una vida familiar a lado de su esposa. Tras el fallecimiento de su esposa, Wick es obligado a salir del retiro para cazar a unos gánsteres que le quitaron todo lo que le quedaba.

La segunda película sigue a Wick en su travesía por pagar una deuda, mientras descubre que una larga recompensa se ha puesto por su cabeza. Chapter 3 o Parabellum, la más reciente entrega, ve a Wick huyendo tras haber asesinado a un miembro del sindicato internacional de asesinos, y con un precio de $14 mdd por su cabeza, se convierte en el objetivo de hombres y mujeres sicarios en todos lados.

A Wick acompañan en el cast, grandes actores como Halle BerryLaurence FishburneIan McShaneLance ReddickAnjelica Huston, entre otros.

De momento, no se conocen los detalles sobre el argumento de la cuarta entrega. Pero de seguir la tendencia de las anteriores, podríamos pensar que la trama retomará los sucesos de Parabellum.

John Wick Chapter 4 pospone un año su estreno en cines
John Wick Chapter 4 pospone un año su estreno en cines
Advertisements
Anuncios

Tagged: