Johnny Depp habla sobre su disculpa a Australia

| |

Recientemente Johnny Depp y Amber Heard publicaron un vídeo pidiendo perdón a Australia por haber ingresado al país a sus perros sin permiso durante el rodaje de la quinta entrega de Pirates of the Caribbean. Ahora, el actor habla sobre esa disculpa y parece ser que no está muy contento.

Realmente me gustaría…haré esto donde sea que vaya. Realmente me gustaría disculparme por no ingresar a mis perros sin permiso de Inglaterra, porque hubiese sido algo malo. Porque los australianos…aunque son muy felices, ya sabes.

Más sobre Johnny Depp

Seguimos hablando del nuevo Universo Cinematográfico de Monstruos de Universal y en esta ocasión informamos de la posible fecha de estreno de uno de sus próximos proyectos: El Hombre Invisible de Johnny Depp. Parece ser que esta película se estrenará en 2018 o 2019.

La compañía ha comentado esas fechas pero no aclara cual es la película que se estrenará.

Seguimos hablando de Alice Through the Looking Glass, la segunda parte de Alice in Wonderland, y en esta ocasión informamos de que la marca Urban Decay ha puesto a la venta recientemente una línea de maquillaje inspirada en la película. Hablamos de 20 tonos de sombras que van desde colores como un suave durazno, un verde brillante -que evoca al Mad Hatter del famoso cuento escrito por Lewis Carroll-, hasta llegar a un gris metálico. Este set tendrá un precio de $60 dólares y podrá ser adquirido en las tiendas Sephora, Ulta Beauty y Macy’s desde este 5 de mayo.

Cuando Alicia despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico y misterioso donde nada es lo que parece para recuperar un cetro mágico. Solo así podrá detener al malvado Tiempo antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Además, su objetivo también será rescatar a su amigo el Sombrerero Loco. Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja, con la que se volverá a ver las caras en su intento por ocupar el trono. Esta es la premisa de Alice Through the Looking Glass.