Johnny Depp investigará las muertes de Tupac Shakur y The Notorious B.I.G.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La carrera cinematográfica más reciente de Johnny Depp está plagada de grandes fracasos, llegando al punto de que el actor ha sido considerado como una de las estrellas menos rentables del panorama actual en la industria del cine.

No está claro si sus próximos proyectos conseguirán hacerlo renacer (aunque realmente es uno de los mejores del mundo), pero todo parece indicar que al menos uno de ellos si. El actor protagonizará Labyrinth.

Johnny Depp

En esta nueva película interpretará a Russell Poole, un detective de Los Angeles que investiga los crímenes sin resolver de Tupac Shakur y The Notorious B.I.G., encontrándose con caminos sin salida y mucha corrupción policial, que terminaría siendo el foco final de la historia. Las muertes de ambos iconos del hip hop han generado diversos mitos desde la década de los noventa. La enemistad entre ambos dio pie a una serie de conspiraciones que han intentado dilucidar sin éxito la verdad tras sus respectivos asesinatos.

De acuerdo al medio Screen Daily. El director será Brad Furman, que trabajará sobre un guion escrito por Christian Contreras, basado en el libro de Randall Sullivan. La compañía Good Films se encarga de la producción que comenzaría este año.

Cabe destacar que el director no tiene una carrera demasiado extensa pero ha dirigido películas con buenas críticas como The Lincoln Lawyer (2011) y este año estrenará The Infiltrator, protagonizada por el genial Bryan Cranston. El guionista tampoco tiene mucha experiencia cinematográfica, por lo que todo el proyecto, al menos en principio, tiene como nombre principal a Johnny Depp.

 

 

Advertisements
Anuncios