Johnny Depp se lesiona durante el rodaje de "Pirates of the Caribbean 5"

| |

Parece que el rodaje de la quinta entrega de la saga "Piratas del Caribe" ("Pirates of the Caribbean") no ha comenzado del todo bien. Su protagonista, el actor Johnny Depp, se ha lesionado la mano derecha y ha tenido que ser trasladado de Australia a Estados Unidos, abandonando el rodaje de la película por tiempo indefinido.

Según ha comunicado el representante del actor, el protagonista tiene que ser operado de su mano derecha debido a una lesión de la que se desconocen los detalles debido a que no sucedió durante la jornada laboral. A pesar de ser el principal baluarte de la película y de la saga (y sin saber muy bien cuando regresará al set), la productora ha dicho que el rodaje no se verá muy afectado.

Hace algunas semanas confirmamos que el actor español Javier Bardem interpretará al Capitán Brand, antagonista de Jack Sparrow, a quien considera el causante de la muerte de su hermano. También confirmamos que el joven actor Brenton Thwaites interpretará al personaje de Henry, del que todavía no sabemos mucho. Sabemos también que Joachim Ronning y Espen Sandberg, directores de la nominada al Oscar a Mejor película de habla no inglesa “Kon Tiki”, dirigirán el filme, cuyo guión ha sido escrito por Jeff Nathanson.

Lo que no está claro todavía es si el actor Orlando Bloom se volverá a sumar a la tripulación después de haber expresado públicamente su deseo de volver a interpretar a Will Turner. De momento no sabemos mucho más acerca del resto del reparto. Seguiremos informando cuando tengamos más novedades.

Jack Sparrow vuelve a enfundarse las botas y el sombrero para surcar los mares, enfrentándose a nuevos peligros y conociendo nuevos amigos que le acompañarán en esta trepidante travesía. Haciendo gala de su encanto personal, seducirá, engatusará y engañará a quien haga falta para obtener lo que quiere. Con la Perla Negra de nuevo en su poder, nada ni nadie puede pararle de hacer lo que mejor sabe hacer: ser Capitán de barco y pirata de profesión. Todo eso lo demostrará con creces cuando caiga en su poder un objeto que le embarcará en otro episodio de la vida del carismático personaje.