Johnny Depp será el villano, y dos detalles más sobre la segunda parte de Animales Fantásticos

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Todavía no se ha estrenado Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, pero lo cierto es que recientemente confirmamos que esta nueva saga del universo de Harry Potter tendrá al menos cinco películas. Una información bastante interesante teniendo en cuenta, nuevamente, que todavía no se ha estrenado la primera.

La verdad es que J.K. Rowling, escritora de las novelas en las que se basan estas producciones cinematográficas, así como guionista de las mismas, y creadora de este gran universo mágico, es una persona que confía mucho en sus proyectos, por lo que las noticias sobre la segunda parte del spin-off de la saga original están comenzando.

Por esta razón, para que nuestros lectores estén al día de todas las novedades con respecto al futuro de este mundo mágico, traemos una lista de dos importantes detalles que tenemos sobre la siguiente película que está en fase de pre-producción.

 Fantastic Beasts and where to Find Them llegará en 2016 dirigida por David Yates, escrita por J.K. Rowling y sin elenco elegido.

2. Los responsables

Dos de los nombres principales de todo el universo de Harry Potter seguirán siendo los encargados de desarrollar la segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Ellos son: J.K. Rowling y David Yates. Estamos totalmente seguros de que la escritora es una parte esencial del proyecto, habiendo creado el universo, y trabajado en la primera entrega de la nueva saga.

El director también es uno de los más importantes de la industria del cine actual, principalmente debido a las películas de Harry Potter, aunque también ha hecho algún proyecto interesante tanto en televisión (State of Play, 2003) como en cine (The Legend of Tarzan, 2016).

48045761.cached

1. Los protagonistas

El nombre principal de la nueva película es, al igual que en la primera, Eddie Redmayne. Este actor interpreta al protagonista Newt Scamander, que es quien desarrolla toda la historia de la primera película, que continuará con la segunda. Es también uno de los grandes actores actualmente, habiendo conseguido en 2014 el gran premio de la Academia.

El segundo nombre que tenemos es Zoë Kravitz, que tendrá un pequeño papel en la primera película de la nueva saga mágica, que seguramente consiga mayor relevancia en la segunda, aunque realmente todavía no sabemos a qué personaje interpreta. Esta actriz es conocida por interesantes películas (X-Men: First Class, 2011 – Divergent, 2014 – Dope, 2015) o la magnífica Mad Max: Fury Road.

El tercer nombre, y gran novedad de la saga, es Johnny Depp. Este genial actor que lleva décadas haciendo enormes trabajos cinematográficos interpretará al principal villano de la película, el mago oscuro (aunque al principio era amigo de Albus Dumbledore) Gellert Grindelwald, que se menciona en la primera película.

El director ha hablado recientemente sobre el fichaje de esta estrella:

Cada papel de la película tiene que ir al mejor actor posible, tiene que ser la decisión más inspirada, interesante y buena para el personaje. Según pensábamos en Grindelwald, nos preguntábamos ‘¿Quién puede llevar al personaje en un dirección interesante?’ y este negocio, este negocio es raro y antiguo. Eres brillante un día, pero al siguiente están hablando mal de ti. Vas arriba y abajo, pero nadie puede quitarte nunca tu talento. Johnny Depp es un verdadero artista. Ha creado varios personajes que ya forman parte de nuestra cultura popular. Es un actor muy brillante. Estamos entusiasmados con ver qué hace con este personaje. No tiene miedo, es imaginativo, es ambicioso. Sabíamos que haría algo divertido y especial, por lo que fuimos a por él. No nos importa si es famoso o no, sabemos que es interesante.

La película está en fase de pre-producción, y todo parece indicar que se estrenará en 2018.

 

Advertisements
Anuncios