Recientemente informamos de que Johnny Depp estaba llevando a cabo un cortometraje dirigido por Adam McKay en el que el actor interpretaba al polémico Donald Trump. En esta ocasión, traemos un vídeo en el que vemos al actor quitándose el maquillaje que lo caracteriza como el candidato a la presidencia.

Este cortometraje lleva por título Funny or Die Presents Donald Trump’s The Art of the Deal: The Movie. El editor jefe comentó lo siguiente sobre el proyecto:

Como nos movemos tan rápido, usualmente solo le ponemos pelucas a los actores, pero Johnny trajo a todo un equipo de profesionales para que le dejaran el cabello igual al de Trump.

Pinchando aquí pueden ver el cortometraje completo.

Más sobre el actor

Lo cierto es que suena genial. Tom Hanks y Johnny Depp a las órdenes de J.C. Chandor, guionista y director responsable de películas como A Most Violent Year. Pero hay más. El guión de esta nueva película está escrito por Mark Boal, responsable del guión de Zero Dark City. Parece que todo está en marcha para que este proyecto se lleve a cabo.

La historia gira en torno a la red del crimen organizado establecida en la triple frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil, un lugar difícil de controlar y un refugio para el crimen organizado. Este proyecto está siendo desarrollado por Paramounc Pictures. Charles Roven y Alex Gartner producirán para Atlas Entertainment.

El actor Johnny Depp y el director Edgar Wright suman un nuevo proyecto a su agenda: la adaptación al cine del libro Fortunately, the Milk, escrito por Neil Gaiman e ilustrado por Skottie Young. El guión lo firma Bret McKenzie. Animal Logic Entertainment y 20th Century Fox se unen para producir este proyecto.

Se trata de la historia de un padre que sale a buscar leche para su hijo quien, mientras tanto, es secuestrado por unos alienígenas, y posteriormente vuelto a secuestrar por piratas para, después de todo, ser rescatado por un estegosaurio que viaja a bordo de un globo de aire caliente. Además, por el camino tiene un encuentro con un dios del volcán y viajará por el tiempo. Pero no solo eso, sino que habrá ponis, vampiros, una policía interestelar de dinosaurios y un final feliz, como en todos los cuentos. Ah, y leche, para alivio de todos…

El autor del libro habló acerca de él:

Es el libro más raro, más tonto y más ridículo que he escrito nunca, y estoy condenadamente orgulloso de él.

Advertisements
Anuncios

Tagged: