"Johnny English Recargado", buen humor sin más pretenciones.

| |

Johnny English Reborn

"Johnny English Recargado" (Johnny English Reborn)

Estrellas: * * * *

  • Reino Unido, 2011
  • Dirige: Oliver Parker
  • Guión: Hamish McColl y William Davies

MI OPINIÓN:

Ya vimos los promos de la película y ahora "Johnny English Recargado" por fin se estrenó en México. La película ha tenido una gran publicidad, vemos póster en todas partes, para buses, vallas, espectaculares, etc. La verdad es que....no es para menos, la película vale totalmente la pena. Esta cinta esta doblada al español, cosa que no me agradaba mucho al principio, pero tengo que confesar que en esta ocasión el doblaje fue estupendo.

Si ustedes gozan del humor que ha caracterizado al buen Rowan Atkinson en su carrera, inevitablemente gozaran de esta cinta, en donde ocho años después de su primera aventura ("Johnny English", 2003) lo vemos una vez más interpretando un agente del servicio secreto británico maduro y experimentado, pero igualmente torpe, presumido, divertido e inocente como en su primera película. Claro, es  casi imposible quitarse la imagen de Mr. Bean al verlo en pantalla, los gestos lo delatan....pero este espía se ha convertido en un muy buen personaje, una divertida parodia del agente por excelencia...James Bond. Y hablando de James Bond...la chica "English" en esta ocasión es Rosamund Pike, una agente que lee el lenguaje corporal. Y si, Rosamund ya participó en una cinta del famoso 007, "Die Another Day" junto a Pierce Brosnan.

Me gusto más esta segunda entrega que la primera, no tienen idea de como reí, es que simplemente me fascino la película, un humor sencillo, que se basa básicamente en las gesticulaciones y ademanes de Atkinson que para muchos será trillado o hasta tonto, pero que nos cautiva a muchas personas por lo blanco y sano de su trabajo humorístico. Una cinta para toda la familia. Si lo que buscan es pasar un muy agradable rato, esta es la opción. ¡En la función donde yo pude verla la gente no paraba de reír!

No se pierdan la escena de la silla...lo mejor.