Johnny Knoxville podría haber pasado la mayor parte de su tiempo en el ojo público carritos de la compra de carreras y haciendo que el libertinaje en general, pero está a punto de hacer un movimiento posiblemente cambie su carrera. No, él no va a estar haciendo un spin-off de Bad Grandpa, que está entrando en un nuevo papel como productor ejecutivo. Mientras Knoxville ha Exec producido antes de que este es un cambio- emocionante está el guión, y es la cadena de televisión. Muy por el muy lejos de Jackass de MTV.

Según los informes, Knoxville está trabajando con NBC para llevar personaje de cómic Hawaiian Dick a la pequeña pantalla. Según informa The Hollywood Reporter, Knoxville está planeando en hacer la serie una comedia / serie de acción de una hora.

bad Grandpa Johnny Knoxville

Entonces, ¿qué es exactamente Hawaiian Dick? ha publicado por primera vez en 2002, la serie de cómics sigue a un oficial de policía, Byrd, que es enviado a Hawai y rápidamente se involucra en las apariciones sobrenaturales de la isla. Los cómics tienen lugar en la versión noir de 1950 de El estado de la hawaiana, que está lleno de anomalías que sólo el personaje principal puede triunfar. Parecer no hay mucho que hacer aquí, ¿eh? Por suerte, Knoxville no es ajeno a la serie de cómics, o el personaje principal de sí mismo. La estrella de Jackass ha estado intentando traer Hawaiian Dick a la vida en el cine durante años. Originalmente propiedad de New Line Cinema como una película protagonizada Knoxville en 2004. Se fue tan lejos como para aprovechar un director (Frank Coraci del cantante de la boda), y los guionistas, pero el desarrollo se detuvo allí.

Jackass_4_Bad_Grandpa_Poster

Este nuevo intento de adaptar Hawaiian Dick para la película ciertamente parece ser el más esperanzador. Aparte de Knoxville, el resto de los productores ejecutivos adjuntos al proyecto cuentan con hojas de vida creíbles y ayudará a traer algo de credibilidad al proyecto. En particular, incluye un Six Feet Under productor, David Janollari. Janollari parece un ying de Yang-de Knoxville como trabajar en duda la serie con guión mejor escrito nunca (con la mejor final de la serie), sin duda, ayudará a Knoxville como empieza esta nueva incursión en la televisión con guión.

Bad Grandpa
Bad Grandpa

Así que, ¿cuáles son los desafíos que enfrenta esta serie como continúa su desarrollo? Por un lado, la NBC no ha sido la red pesado más de cómic en comparación con su competencia. Mientras Heroes Reborn da esperanza a morir fanáticos duros y nerds por igual, su última incursión en el mundo de la adaptación del cómic fue el malogrado Constantine. Mientras Fox y CW siguen floreciendo y añadiendo la programación de televisión basada cómica a su alineación, NBC parece ser inmune a la moda.

the_cw

Además, el material sujeto puede resultar difícil en un clima de TV que tiene tantos cómic muestra ya se está ejecutando. Hawaiian Dick no es tan querido como Clark Kent o Bruce Wayne, así que la gente cómica puede ser menos ansiosos de explorar esta nueva serie, si el desarrollo continúa y con el tiempo se transmite. También será interesante ver si Knoxville planea protagonizar el proyecto- sobre todo porque su poder de estrella ha disminuido un poco desde el plan original de la película 2004.

En cualquier caso, el nerd en mí está ansioso de ver a otro cómic cobra vida en la pequeña pantalla. Tal vez tener menos expectativas y el conocimiento de entrar en una nueva serie hará que sea aún más agradable. Siempre y cuando el carácter de Byrd no es demasiado de un asno.

Advertisements
Anuncios

Tagged: