Por lo que sabemos, el Joker de Jared Leto no estará en The Suicide Squad después de haber estado en Escuadrón Suicida. Por lo que se sabe, tiene previsto hacer una película con Harley Quinn, pero realmente no está claro si este proyecto se hará después del éxito del Joker de Joaquin Phoenix. Un personaje, una película, con la que Leto no estaba nada contento, como admitió recientemente.

Joker en The Suicide Squad

Ahora, ¿por qué el villano no está en la nueva película del escuadrón? James Gunn lo ha explicado en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.

«Nadie más que yo y algunos otros conocemos a todos los personajes de la película, pero si el Joker no está en la película, no veo que sea raro ya que no es parte del Escuadrón Suicida en los cómics…».

El director y guionista de esta producción explica que dado que el Joker no forma parte del escuadrón en los cómics, no tiene por qué aparecer en esta historia. No obstante, dice que solo él y algunos otros conocen a todos los personajes que forman parte de la misma. ¿Está insinuando que sí podría aparecer? Todavía queda mucho para el estreno, el 6 de agosto de 2021, pero en los próximos meses, en el próximo año, se va a hablar mucho de esta cuestión.

La próxima película de Jared Leto

Próximamente, en concreto, el 31 de julio de 2020, el actor estrenará Morbius, su nueva película como villano, en este caso para Sony Pictures. La trama sigue a un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, accidentalmente se transforma en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida.

Además, tiene en filmación Little Things, cuya historia seguirá al sheriff Deke (Denzel Washington) del condado de Kern, California, que se une al detective Baxter (Rami Malek) en la búsqueda de un peligroso asesino en serie. Según la descripción de la trama, la intuición de Deke para ver las «pequeñas cosas» resulta inquietantemente precisa, pero su disposición a eludir las reglas envolverá a Baxter en un dilema. Mientras tanto, Deke deberá luchar con un oscuro secreto de su pasado.

Advertisements
Anuncios

Tagged: