Jon Bernthal afirma que The Punisher es completamente sin complejos todo el tiempo en la temporada 2 de DAREDEVIL.

| |

Jon Bernthal habló recientemente sobre Daredevil y sutemporada 2, y reveló muchas cosas interesantes que estamos seguro los llevará a bombo y listo para la nueva temporada.

Jon Bernthal habló recientemente con Comic Book Resources, y varios otros de la prensa, después de asistir a la presentación de Netflix a la Asociación de Críticos de Televisión. Mientras estaba allí, reveló muchos nuevos detalles interesantes respecto a su opinión sobre The Punisher en la segunda temporada de Daredevil! Vamos a empezar.

En primer lugar, Bernthal reveló las muchas cosas que le atrajo a querer interpretar el papel de Frank Castle en la segunda temporada de Daredevil.

"Creo que cada vez que se interpreta a un personaje, no se puede pensar en esos términos. Creo que lo que me atrajo mucho acerca de este show en el primer lugar fue la primera temporada con lo que Charlie [Cox] fue capaz de lograr. .. no es un espectáculo de superhéroes. es un espectáculo sobre un ser humano pasando por circunstancias increíbles. creó un personaje completamente matizado y rico . Creo que mi trabajo aquí, era tratar de llegar al fondo de por qué este hombre está en la misión que él está emprendiendo, y para ahondar en que tan plenamente como me fuera posible."

Después de decir lo que es un honor ser parte de Daredevil de Netflixreveló entonces que los cómics que leía para ayudarle a conseguir y preparó para el papel. "Mira, Garth Ennis y el" Punisher MAX ", la serie era enorme para mí. Eso es sólo en mi línea de lo que yo cave, y esa es la versión del personaje que resuena más conmigo." Punisher MAX era un cómic escrito por Jason Aaron e ilustrado por Steve Dillon. Su carrera comenzó en noviembre de 2009, y terminó en febrero de 2012.

Jon Bernthal Punisher

Más adelante en la entrevista, Bernthal tomó el tiempo para explicar realmente lo que piensa que The Punisher significa, y cómo se puede ajustar a sí mismo para entrar en la sensación que da el papel.

"Pero tengo que decirte, creo que ser un padre y un marido era una especie de todo para el -. Esa es la preparación importante creo que este tipo vive en un mundo de oscuridad que ninguna otra persona en este universo puede comparar con eso. Mi objetivo aquí era ponerme en esa oscuridad y llevarlo  una y otra vez, que nunca tire golpes. para no hacer medias tintas. para nunca pedir disculpas. para no seguir en simpatía en absoluto. para ser completamente sin complejos en todo momento porque esta es una misión muy personal que este hombre está emprendiendo, y creo que este show, pienso en este show y lo que lograron con la temporada pasada es un terreno fértil perfecto para traer a un personaje como este a la luz. no es un show de superhéroes. es un espectáculo humano ".

Por último, Bernthal reveló si sabía algo acerca de la rumoreada serie de "Punisher" , supuestamente en  desarrollo por Netflix.

"Realmente no. Voy en este tipo de negocio en que observamos el trabajo a mano. Quiero decir, te diré que, de nuevo, todo esta empresa esta envuelta en secreto. No me veo en eso, en un primer momento, en el que fue frustrante, yo lo veo ahora como: me encanta Me encanta, notengo que ocuparme de que no es mi negocio mi negocio es la tarea a la mano, pero lo haré... por ejemplo, se trata de un personaje que resuena profundamente conmigo. al igual que Frank Castle, estoy dispuesto a darle la atención "

 

Pues más de uno verá la serie que supuestamente estan en desarrollo. Eso es muy seguro