El próximo mes de julio traerá consigo el estreno de The Lion King, remake de la exitosa película animada de 1994. La misma, que llegará al igual que la original de la mano de Walt Disney Pictures, es dirigida por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson.

Recientemente, fue el director quien se refirió a la futura cinta en una entrevista con USA Today. Favreau aclaró que, si bien se trata de un remake, no será igual plano por plano a la cinta original, ya que contará con varias escenas completamente inéditas, aunque claramente algunas son tan icónicas que se mantuvieron al pie de la letra.

«La originalidad se mantiene increíblemente bien. El verdadero reto era contar la historia de una forma diferente pero que siguiera cumpliendo con las expectativas de la gente, mientras les sorprenda de alguna manera.»

Es importante recordar que el director cuenta ya con experiencia en remakes de Disney, ya que fue en 2016 cuando encabezó el clásico The Jungle Book, que recaudó 966 millones de dólares. Claro que, si sumamos este gran resultado con el éxito que tendrá The Lion King simplemente por su título, no hay dudas de que la futura película lo tiene todo para ser una de las más taquilleras en la historia de la Casa del Ratón. A continuación, les dejamos la sinopsis:

«‘The Lion King’ nos traslada a la sabana africana donde nace un futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma en serio su destino como heredero. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y ex heredero al trono, tiene otros planes. La batalla por Pride Rock está devastada por la traición, la tragedia y el drama, que finalmente resultan el exilio de Simba. Con la ayuda de un nuevo y curioso par de amigos, Simba tendrá que descubrir cómo crecer y recuperar lo que es legítimamente suyo.»

Advertisements
Anuncios
Tagged: