Hace casi un año, Robert Kirkman fue entrevistado por MTV sobre la posibilidad de que Jon Hamm (Mad Men) pudiera entrar a la serie The Walking Dead como villano y odiado por los fans Negan, Kirkman respondió y ahora Jon Hamm a abordado la posibilidad.

Para empezar, esto fue lo que dijo Kirkman hace casi un año.


     «Él no es lo suficientemente alto! Eso es una broma. Creo que Jon Hamm sería perfecto. Creo que después de «Mad Men» podría darse, Jon Hamm va a tener un nivel de carrera cinematográfica como la de Tom Hanks, así que no creo  vaya a estar regresando a la televisión en cualquier momento o pronto. Aunque eso sería genial!

En lo que va el casting de Negan, Scott y yo siempre estamos hablando de que lo podriamos en ello, esta sin duda en nuestras mentes, y sin duda hay una gran cantidad de candidatos. Pero yo no esperaría a Negan terriblemente pronto, a pesar de que está definitivamente en el plan. Esta en un bloqueo de 99% hasta que él vaya a estar en el show con el tiempo, por lo que deberan estar atentos a la busqueda de ello «.

 

No se sabe quienes han hecho el casting para el personaje de Negan, es una de las incognitas más grandes de la serie pero es muy probable que sea una gran cantidad de candidatos los que ya hayan tenido su proceso de selección. Ahora tenemos una entrevista que  MTV le hizo recientemente a  Hamm en el tema de llegar a The Walking Dead como Negan.

 

Sobre la base de la reacción de Hamm, de la cual parece dar cuenta de que ni el casting ha hecho, parece bastante abierto a la posibilidad. Mientras que ha estado en Mad Men, Hamm ha aparecido en todo tipo de películas y programas de televisión en períodos menores. Si puede dar el salto de un show de AMC a otro, podría hacer de alguna forma muy atractiva la idea.

¿Creen que Jon Hamm interpreté al loco del bate?

Advertisements
Anuncios

Tagged: