Todo parece indicar que Ben Affleck no seguirá siendo Batman, por lo que Warner Bros. tiene que conseguir otro actor para el papel de cara a la película The Batman así como a las futuras producciones del DC Universe en las que el personaje participe. De momento no ha sonado ningún nombre como posible susituto del actor.

Respecto a la película mencionada, hace unos meses salían a la luz nuevos detalles. El director, Matt Reeves, contaba algunas cosas interesantes como que el rodaje daría comienzo en primavera o verano del próximo año o que esta producción no tendrá relación con ninguna otra del universo cinematográfico.

En espera de más novedades, durante una reciente entrevista en In Depth with Graham Bensinger, el actor Jon Hamm se mostraba interesado en aceptar el papel. Aunque afirmaba que todavía no ha tenido conversaciones de ningún tipo para que así sea. Esto es lo que comentaba durante la charla en el programa:

Tiene claro cuáles son sus principales intereses: «depende del guion y la historia«. Y afirma ser un fan de los cómics: «leo cómics desde que tenía menos de nueve años y siempre me han gustado». Así que: «si quieren que lo haga, ¿por qué no?». Aunque podría haber un problema: «tendría que entrenar y eso no me gusta mucho».

Pero ahora mismo nada está confirmado: «ha habido rumores desde la primera temporada de Mad Men, pero nunca he tenido ninguna conversación». Aunque sí que ha habido reuniones: «nos hemos reunido pero no me han ofrecido nada». Habrá que ver qué novedades tenemos próximamente.

Mientras, la nueva película que estrenará Hamm será Malos Tiempos en El Royale.

Un líder de una secta (Chris Hemsworth), un sacerdote (Jeff Bridges), un vendedor de aspiradoras (Jon Hamm), una criminal (Dakota Johnson) y su hermana menor (Cailee Spaeny), y una cantante (Cynthia Erivo) se hospedan en El Royale, un hotel entre dos estados, que ya no es lo que era. Estos siete desconocidos tomarán identidades que no son las suyas. Pero cuando la situación parecía que no podía ir a peor, todo se desmonorará cuando descubran el macabro secreto que esconde el alojamiento.

El reparto, además de los que vemos en los póster, lo forman también: Jonathan Whitesell, Nick Offerman, Mark O’Brien, Manny Jacinto, Bethany Brown, Sarah Smyth, Hannah Zirke, Sophia Lauchlin Hirt, John Specogna, Austin Abell, Minn Vo, Vincent Washington, James Quach, Billy Wickman.

Como curiosidad cabe mencionar que mientras que hablamos del nuevo actor para Batman también se está hablando de que podría haber un nuevo Superman. No en la próxima película en la que aparezca el héroe, pero sí puede que en la siguiente. Parece ser que el actor actual podría no renovar su contrato.

De momento no está confirmado. Y como decimos al menos habrá otra producción con el mismo actor ya que su contrato continúa. Así mismo, no está claro si esta película será una nueva de su saga individual o compartirá de nuevo reparto con otros personajes, como en la reciente Liga de la Justicia.

Henry Cavill responde a reportes sobre su salida como Superman

Advertisements
Anuncios

Tagged: