Después de reconciliarse y llegar a un nuevo acuerdo financiero con Marvel Studios, Sony Pictures continúa metido de lleno en la preparación de la siguiente entrega de la saga Spider-Man protagonizada por Tom Holland. La película que continuará las aventuras del superhéroe arácnido, ¡quiere fichar a Jon Watts como director del proyecto! Esto serían grandes noticias para la continuidad del nuevo capítulo, pues Watts es el director de las previas entregas; Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home.

Según informes de Deadline:

“Lo que escuchamos de las fuentes es que el acuerdo con Watts será cerrado dentro de poco. Sony y Disney/Marvel buscaron cerrar primero el acuerdo de la tercera película, antes de volcar su atención en fichar a Watts.”

Deadline también revela que, cuando emergió la polémica separación de Sony y Marvel en meses pasados, Watts no tenía contrato para la siguiente Spider-Man y tampoco era seguro su regreso. A Watts se le unirán Chris McKenna y Erik Sommers como guionistas, luego de haber escrito Homecoming y Far From Home.

Jon Watts en negociaciones finales para regresar a dirigir Spider-Man 3
Jon Watts en negociaciones finales para dirigir Spider-Man 3

En días pasados se reveló que los estudios llegaron a un nuevo arreglo para continuar la productiva colaboración de negocios que dio paso a la integración de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel. Esto tendrá como resultado que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produzca la tercera película de Spider-Man. La saga de Sony y Marvel se conforma por las mencionadas Homecoming y Far From HomeLa nueva película fijó su fecha de estreno en cines para el 16 de julio de 2021.

Además de estipular el rol de Feige como productor, el nuevo contrato indica que Marvel y Disney recibirán el 25% de las ganancias (anteriormente recibía el 5%); manteniendo el 100% de los derechos del merchandising. También, como parte del acuerdo, Spider-Man aparecerá en una entrega más del MCU. No se revela cuál será dicha película.

Jon Watts en negociaciones finales para dirigir Spider-Man 3

Feige reaccionó ante las noticias con el siguiente comunicado a prensa:

“Estoy emocionado que el viaje de Spidey en el MCU continúe. Todos en Marvel Studios estamos emocionados de continuar trabajando en ello. Spider-Man es un ícono poderoso y héroe cuyas historias atraviesan todas las edades y audiencias alrededor del globo. También es el único héroe con el superpoder de atravesar universos cinematográficos. Así que, a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verso, nunca sabes cuáles sorpresas hay en el futuro.”

¿Qué les parece el regreso de Watts a la dirección de Spider-Man 3? ¿Quedaron convencidos con su más reciente trabajo en Far From Home?

Jon Watts en negociaciones finales para dirigir Spider-Man 3
Advertisements
Anuncios

Tagged: