El Batman de Robert Pattinson busca estar en buena compañía en la película The Batman de Matt Reeves. Las novedades más recientes en torno a la producción, revelan dos importantes nombres que estarían sumándose a Pattinson, confirmado como el caballero oscuro en mayo pasado.

Reportes del medio THR, confirman que tanto Jonah Hill (Moneyball, Wolf of Wall Street) como Jeffrey Wright (Westworld) están negociando su participación en el esperado filme en solitario a cargo de Reeves para Warner Bros.

“Hill está en pláticas iniciales para interpretar a uno de los villanos distintivos del Caballero Oscuro.”

¿Cuál será ese villano? ¿Riddler, Penguin, algún otro? La misma fuente lo aclara:

“Las negociaciones están en una etapa sensible. No a causa del acuerdo. Sino porque ambos lados no han decidido cuál personaje interpretará el actor. El Pingüino y Enigma son los dos personajes que forman parte de la conversación.”

Asimismo, THR declara que no está claro si podrán llegar a un acuerdo. Sin embargo, todo está por verse.

Por su parte, Wright sostiene negociaciones para dar vida al Comisionado Gordon. En la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan, fue interpretado por Gary Oldman. En Justice League fue interpretado por J.K. Simmons. En las dirigidas por Tim Burton, lo interpretó Pat Hingle.

“El proyecto se describe como un acercamiento fundamentado en el Enmascarado, y contará con muchos de los villanos de Batman.”

Jonah Hill y Jeffrey Wright se suman a The Batman de WB en roles clave
Jonah Hill y Jeffrey Wright se suman a The Batman en roles clave

Hill es un actor que se dio a conocer por roles pequeños en proyectos del género de comedia como The 40 Year Old Virgin, Click, Knocked Up, Evan Almighty. Su rol protagónico en el clásico contemporáneo Superbad (2007), lo puso en la mira. Su lado cómico no lo ha dejado de lado, sin embargo, lo ha ido alternando con proyectos más serios como Moneyball, The Wolf of Wall Street True Story y War Dogs, cuatro películas que retratan hechos reales, que nos han permitido conocer otros dotes actorales de Hill. En 2018 protagonizó la serie Maniac junto a Emma Stone.

Wright por su parte, es un experimentado actor que ha formado parte de sagas como James Bond (Casino Royale, Quantum of Solace) y The Hunger Games; Broken Flowers, Syriana, Source Code, The Ides of March y tantas más. Este año podremos verlo en The Laundromat y The Goldfinch. Wright además, protagoniza la serie de HBO, Westworld, que dentro de poco lanzará su tercera temporada.

Jonah Hill y Jeffrey Wright se suman a The Batman en roles clave

Por otra parte, Reeves tomó las riendas del proyecto luego que Ben Affleck abandonara las filas como director en 2017. Tras el fracaso de Justice League, el actor colgó el traje como protagonista. Desde entonces, Reeves se ha dedicado a desarrollar el proyecto a su estilo y gusto. El cineasta es responsable de destacados títulos como las dos secuelas de Planet of the ApesCloverfield y Let Me In. Reeves produce The Batman junto a Dylan Clark.

Con muchos detalles del argumento aún por conocerse, Reeves anteriormente explicó su visión de The Batman:

Es mi deseo relatar una historia muy emotiva de Batman. Y si veo un paralelo muy fuerte [entre Batman y Caesar] porque son dos personajes dañados, que están luchando por hacer lo correcto en un mundo imperfecto. Un mundo que está lleno con toda la corrupción de lo humano.”

Además, afirmó que su Batman será una versión noir de detective, encontrando inspiración en el icónico Alfred Hitchcock:

 “En todos mis filmes, lo que intento hacer, casi en un sentido hitchconiano, es utilizar la cámara y la narrativa. Para que tú te conviertas en el personaje, y enfatices con ese punto de vista. Hay una oportunidad de hacer casi una versión noir de detective de Batman, que es dirigida por puntos de vista de una manera muy, muy poderosa. Con suerte, te conectará con lo que está sucediendo dentro de su cabeza y dentro de su corazón.”

The Batman iniciará su rodaje a finales de 2019-inicios de 2020. La película será lanzada en cines el 25 de junio de 2021.

Jonah Hill y Jeffrey Wright se suman a The Batman en roles clave
Advertisements
Anuncios

Tagged: