El thriller de terror Get Out, debut como director de Jordan Peele, fue una de las mejores presentaciones detrás de la lente de cualquier realizador en años recientes. Peele convenció a la crítica, al público, a la taquilla, y a los festivales de premiación, culminando con cuatro nominaciones al Óscar a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guion Original –dentro de poco sabremos si se lleva algunas de ellas a casa– por lo que es sólo natural estar a la expectativa de su siguiente proyecto, del que en Cine3 te contamos lo que hasta el momento se conoce.

¿Cuál es el próximo paso en la carrera de Peele? Se trata de otra producción original de terror que empezará a rodarse este 2018.

Jordan Peele escribirá y dirigirá siguiente película original de terror para Universal Pictures.

 

Peele compartió algunos detalles mientras se encontraba en Loyola Marymount University’s School of Film and TV, en donde se llevaron a cabo una serie de entrevistas tituladas The Hollywood Masters. Vía THR:

“Sabes, creo que es importante enfocarme en historias que son reales para mí. Mi siguiente filme, estoy escribiendo el guion actualmente, y lo dirigiré para Universal [Pictures] este año. Estoy tratando de entretenerme nuevamente.”

Peele no comparte mucho, pero continúa asegurando que será cine de género:

“Una cosa de la que tengo certeza es que será cine de género; y jugar con el thriller, horror, acción, diversión, género de intriga es mi favorito. Ese es mi punto dulce. Así que creo que en tonalidad debería parecerse a Get Out. Dicho eso, quiero hacer una película completamente diferente. Quiero abordar algo diferente a la raza en el próximo [filme].”

Get Out (Dir. Jordan Peele).

 

Estaríamos hablando entonces una película de terror original para Universal Pictures, estudio que se encargó de distribuir la aclamada Get Out.

Dicha cinta, titulada ¡Huye! en el mercado hispanoparlante, gira en torno a Chris (Daniel Kaluuya) un joven afroamericano que conocerá a la familia de su novia Rose (Allison Williams), una chica blanca con la que ha salido durante seis meses. La escapada de fin de semana al norte del estado, les lleva hacia las tierras de los padres de ella, Dean (Bradley Whitford) y Missy (Catherine Keener), quienes por encima dan la impresión de ser una familia liberal, pero a medida que nuestro protagonista deshoja las capas de la superficie, empieza a sospechar de quienes le rodean… ¿paranoia o algo siniestro?

Te invitamos a leer la crítica que en Cine3 hicimos de la película acá.

Jordan Peele prepara su siguiente película original de terror para Universal Pictures.

 

Adicionalmente, el cineasta compartió su interés en realizar una secuela de la aclamada Get Out, que esta semana regresa a la cadena de cines AMC Theatres (Estados Unidos). Si te la perdiste la primera vez, o quieres verla nuevamente, no dejes pasar esta oportunidad de disfrutarla en pantalla grande. Información sobre los boletos –que son gratuitos– visitando el sitio oficial de AMC aquí.

Quedamos a la espera del Premio Óscar el próximo domingo 4 de marzo, donde finalmente conoceremos si el film de Peele se alza con alguna o algunas de las estatuillas doradas.

¿Qué te parece un nuevo proyecto de terror original a cargo de Peele? ¡Déjanos tus comentarios!

Advertisements
Anuncios

Tagged: