El actor Michael B. Jordan, y el cineasta Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Skull Island, harán equipo para un nuevo proyecto que New Regency prepara sobre monstruos que aún no obtiene título oficial.

De acuerdo a reportes del medio Deadline, el estudio New Regency financiará el proyecto, y producirá junto a Vogt- Roberts, y la compañía Outlier Society de Jordan y Alana Mayo. Adicionalmente, se revela que Vogt-Roberts dirigirá el filme.

La fuente especifica que, “Además de ambientarse en Detroit, los detalles exactos de la trama se mantienen bajo llave. La búsqueda por un guionista se pondrá en marcha de inmediato.”

La película se basa en una idea original de Vogt-Roberts, quien radica en Detroit precisamente, y mantiene raíces profundas con el lugar, por lo que constantemente busca proyectos que puedan ser desarrollados en la también conocida como Motor City.

Jordan Vogt-Roberts y Michael B. Jordan harán película de monstruos original con New Regency
Jordan Vogt-Roberts y Michael B. Jordan harán película de monstruos original

Vogt-Roberts realizó su debut como director de largometraje con la película independiente The Kings of Summer (2013). Posteriormente se encargó de Kong: Skull Island de Legendary, segunda entrega de la franquicia conocida como MonsterVerse del estudio que puso en marcha el universo cinematográfico con el reboot Godzilla (2014), y continuará este año con el lanzamiento de Godzilla: King of Monsters, y posteriormente Godzilla vs. Kong (2020). Skull Island de Vogt-Roberts, tuvo un rendimiento positivo en la taquilla, recopilando $565 millones de dólares a nivel global. Otros de sus créditos incluyen la dirección del piloto y otros episodios de la serie de televisión You’re the Worst. Actualmente se le vincula con la adaptación cinematográfica del videojuego Metal Gear Solid de Sony Pictures.

New Regency por su lado, produjo Bohemian Rhapsody, ganadora de cuatro Premios de la Academia, y cinta que aunque no gozó de las mejores críticas, recopiló $879 millones de dólares a nivel global. En un par de meses, el estudio tendrá el lanzamiento del drama de ciencia ficción Ad Astra, protagonizado por Brad Pitt, Ruth Negga, Tommy Lee Jones, y Donald Sutherland.

Jordan fundó la compañía Outlier Society en 2016, la cual tiene acuerdos con Warner Bros. Studios y Amazon Studios. En 2018 coprodujo el telefilm Fahrenheit 451 de HBO Films. Algunos de los siguientes proyectos incluyen la adaptación Red Wolf, el drama de acción bélico The Liberators, 61st Street para AMC, y la serie David Makes Man de OWN.

Jordan Vogt-Roberts y Michael B. Jordan harán película de monstruos original
Advertisements
Anuncios

Tagged: