Jose Padilha habla sobre el rediseño de Robocop y el ED-209.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2013/02/robocop1.jpg?w=300

Jose Padilha ya esta listo para tomar acciones con el remake de Robocop, ya ha desmentido posibles rumores y dando nombres que le llaman la atencion para interpretar al policia cyborg, asi como la idea de la vision de Aronofsky que no sera retomada por el, asi como los lugares de rodaje.
Pero en una entrevista ha mencionado sobre el rediseño del personaje principal y de su contraparte mecanica mejor conocida como ED-209, asi como la idea que se ha desatado de que el nombre de Alex Murphy no seria retomado,
Esto fue lo que dijo el director brasileño.

"Sobre eso, no puedo decir que estamos haciendo, otra cosa que voy a mencionar es que hay que darle a la película un toque distinto. Nosotros ya lo estamos haciendo, trabajando en los diseños y  así que ya conozco sobre esas cosas. Escuche, el diseño tiene que coincidir con el guión. Tu no diseñas algo de la nada. Es algo de diseño que tiene sentido dentro del universo dramático que se están explorando. Así que eso es lo que estamos haciendo. "

Pensar en un nuevo diseño de ambos personajes sinceramente hace como no aceptar el asunto, pero en tiempos como este hay que adaptarse y simplemente quedarnos con la nostalgia de las antiguas versiones y esperar que el nuevo producto sea mucho mejor y realmente demos la aceptacion.

Para terminar, sobre si realmente tendremos Alex Murphy en esta nueva vision, Padilha tiene una respuesta clara.

"Alex Murphy es Alex Murphy, hombre. No se puede llamar a Batman con algún otro nombre. Bruce Wayne es Bruce Wayne, Clark Kent es Clark Kent, Alex Murphy es Alex Murphy, asi de simple".

Sin duda Padilha respeta el canon original, esperemos a ver como sera este nuevo diseño en ambos personajes que como bien sabemos, en la version de Verhoeven, Robocop le quita la chamba al 209 por tener un diseño realmente ineficiente.
Que esperan del nuevo diseño de Robocop ??