Parece que Marvel Studios ha ilustrado Josh Brolin en su totalidad de lo que sucederá cuando él haga su regreso en toda regla como Thanos en las películas de AVENGERS: INFINITY WAR. Echa un vistazo a su reacción y mucho más.

Cuando Josh Brolin se sentó recientemente con Moviefone para discutir el mes pasado lo último de Hail César !, el actor nominado al Premio de la Academia finalmente fue presionado por los detalles que rodean su gran papel como el titán loco Thanos en las próximas películas de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR. A pesar de que no suelta nada por razones obvias, Brolin sí comparte un poco de entusiasmo prometedor sobre lso eventos del 2018/19 al enterarse de lo que sucederá en la historia de dos partes.

«Sí, me senté en una mesa y escuché la historia de principio a fin, eso fue … ya sabes, a veces vas por ahí y te vas, ‘Oh, es una gran película. O esto es una gran experiencia ‘ «, explica Brolin. «Y eso tipo de saber que no lo es. Esto es lo contrario «.

THANOS

El actor habló a continuación sobre cómo el supervillano de piel púrpura es su papel del que más se habla  hasta la fecha. «En primer lugar, desde un punto de vista publicitario, o un interés, he recibido más publicidad interpretando a Thanos, a pesar de que no lo he hecho todavía, mas que todas las otras películas combinadas», dijo. «Si hay alguna nota publicitaria de la publicidad en absoluto para mí, eso incluye a Thanos de alguna manera u otra. Por cierto, Hail Caesar! ya va a salir. Pero no se olvide de Thanos – que tambien va a salir ‘, eso es increíble, eso es realmente genial. Y continuó: «Entonces el otro lado de la misma es realmente lo mucho que significa para la gente. Todo se reduce estas historias … … estas historias de Avengers todas se reducen a esta conclusión, y esa es nuestra participación. Básicamente, mi personaje contra todos. Y es muy divertido lo que han elegido que ver con la historia. Creo que es brillante, personalmente. Me voló la cabeza, y tenía la piel de gallina más o menos el 50% de las veces que estaba escuchando lo que estaba pasando, y bastante sorprendido de que voy a estar involucrado en el mismo. Así que es una gran cosa que está por venir «.

Aun falta mucho para llegar a la tan ansiada fecha, pero Brolin esta más que listo para dar guerra como Thanos.

Advertisements
Anuncios
Tagged: