El pasado mes de mayo, hablando con Screen Rant, Josh Brolin contaba que estuvo cerca de no aceptar el papel de Thanos por culpa de su mala experiencia con Jonah Hex, pero que después cambió de idea, mostrando interés en ser Cable.

“Una buena historia es una buena historia. Siempre estuve abierto a ese tipo de películas. Pero puse las manos sobre Jonah Hex y no salió bien. Tenía una intención para esa película, pero no lo conseguimos.

“Así que me mantuve alejado de esas películas. Pero hay algo que cambia cuando Kevin Feige te dice: ‘Pensamos en esta gran historia y siempre te vimos en este personaje’. Y no son los elogios necesariamente, pero es como todos los Vengadores en tu contra.

Me encantó hacer Deadpool 2, me encanta el resultado (de Avengers: Infinity War), y luego Deadpool sucedió en medio de eso y pensé que ya había decidido hacerlo. Creo que Ryan Reynolds es un tipo realmente inteligente. Creó un tono que era realmente único y yo solo dije: ‘sí, ¿por qué no? Hagámoslo‘”.

Más recientemente, en USA Today y Empire, ha hablado sobre Cable en X-Force.

«En Deadpool 2 podría haber hecho un mejor trabajo. En la próxima película quiero redimirme a mí mismo. Quiero hacer una mejor versión. Estamos pensando en Cable en una trayectoria de cuatro películas. Eso lo está haciendo mucho más divertido para mí».

Por otro lado, hablando con Comic Book, Rob Liefeld, creador del personaje, contó:

«(Josh Brolin) Está entusiasmado con X-Force. Cada vez que hablamos, cuando por ejemplo lo llevo al gimnasio, me lo dice. Me dijo: ‘Rob, estoy muy entusiasmado con mi arco, estoy muy entusiasmado con lo que dice mi personaje’. Me acaba de decir que está muy entusiasmado con X-Force y que está realmente entusiasmado con lo que hace su personaje, y realmente entusiasmado con la posibilidad de volver a interpretar a Cable, y siente que Cable tiene un arco más grande.Se nota cuando alguien está legítimamente emocionado y está ansioso por volver a ver a Cable junto a Ryan y Zazie. Y con suerte pueden lograrlo y ser bienvenidos al reino, claro, porque todo se trata de ser bienvenidos al reino ahora, es inevitable, el Ratón viene (refiréndose a la llegada de los personajes a Disney)».

Respecto a X-Force, hablando con Comic Book, el actor de Coloso contaba novedades:

“Lo único que sé, y todo el mundo sabe, es que ahora tenemos un tercer director. Después de Tim Miller (Deadpool) y David Leitch (Deadpool 2), ahora tenemos a Drew Goddard, que es un tipo y un director increíble. Todavía no sabemos qué está pasando con el guion pues continúa trabajando en su nueva película (Bad Times en El Royale). Cuando termine con eso, creo que empezará con X-Force. Así que nadie está seguro de lo que sucederá. Pero no dudo de mi participación. Sé que después de Deadpool 2, es natural que Coloso forme parte de X-Force“.

También hablaba anteriormente el director durante una entrevista con EW.

“Amo los cómics. Cuando pienso en ellos pienso en Cable, Domino, Deadpool. Creo que se trata más de los personajes y de mi amor por ellos que sobre cualquier trama o argumento. Se trata de amarlos y quererlos ver rebotando unos contra otros. Confío en que mi amor por los tres me llevará a un lugar nuevo”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: