Josh Brolin habla de Thanos en Avengers 4, y Cable en Deadoool 2

| |

A finales del pasado año, Josh Brolin hablaba así sobre ser Thanos en Avengers: Infinity War y Cable en Deadpool 2.

“Pasé un muy buen rato. Me ha encantado interpretar a Thanos. Es decir, ese ha sido uno de los trabajos más divertidos que he tenido y se suponía que debíamos hacer a George y Tammy. Se suponía que debíamos comenzar el 8 de mayo con el tiroteo de Deacon y todo este tipo de cosas y luego se cayó en el último segundo y justo después de que se cayó, apareció lo de Deadpool y dijeron, ‘¿estás interesado en hacer esto?’ Tener un contrato por varias películas no me gustaba demasiado, pero mi mujer me animó a leer el guion. Lo leí y fue tan reverente, gracioso e histérico que una vez que lo terminé, pensé: ‘eso es todo’ y no tenía idea de la base de fans. No tenía idea de lo que representaba y creo que hemos hecho algo realmente especial”.

Más recientemente, hablando con Yahoo Movies, el actor ha vuelto a hablar de los dos personajes.

En primer lugar, ha asegurado que todavía le queda trabajo por hacer en Avengers 4, su siguiente película en Marvel Studios.

"He hecho la mayoría. Estoy cerca de acabar".

Y también explicó por qué se hicieron nuevas grabaciones de la segunda película del Mercenario Bocazas.

"Hubo informaciones de que la vuelta al rodaje se produjo después de que los pases de prueba revelasen que la gente quería ver más de Cable y Domino. ¿Es eso verdad, qué se cambió en la vuelta al rodaje?

"Hubo tanto énfasis en Cable que se olvidó que era una película introductoria para el personaje. Introducimos tanto a X-Force como a Cable, quien tiene una presencia masiva en X-Force, él es el líder, y Deadpool es parte del equipo, así que es una película muy introductoria para él.

"Se puso tanto énfasis en él, que cuando dices ‘tenemos que añadir nuevas escenas porque en las pruebas amaron a ese personaje’, se siente como si estuviera en toda la película.

"En esta, hablas tanto de Cable que sientes que está más en la película de lo que realmente está. Pero creo que solo necesitábamos un poco más, y necesitábamos ajustar algunas cosas. Hubo un par de escenas de lucha que hicimos más completas.

"¿Y tal vez se añadió también un poco más de Domino? Ella es brillante por cierto.

"Fueron cuatro días de vuelta al rodaje, algo así. También se trata de personalizar al personaje y de ver cómo de fiel permaneces a los cómics. Es un aspecto diferente con Domino, y la gente fue muy reactiva. Pero ahora, cuando la gente la ve, la quiere".

MÁS INFORMACIÓN

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de “Mejor Amante del Mundo”.

Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Ryan Reynolds (Life, La última apuesta) repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. Completan el reparto los actores Josh Brolin (¡Ave, César!, Sicario) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta, Wolves) como Domino y Jack Kesy (Baywatch: Los vigilantes de la playa, The Strain) en un papel todavía por confirmar. Además, regresan a la secuela Leslie Uggams (Empire, Nurse Jackie) como Blind Al y Morena Baccarin (Gotham, Homeland) en el papel de Vanessa.

La película está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a ZombielandRhett Reese y Paul Wernick.

Anuncios