Josh Brolin, quien recientemente llamara la atención de los espectadores con su actuación en la última entrega de Los Avengers, no sólo ha tenido un repunte en su popularidad, sino que gracias a sus dos últimas actuaciones dentro de películas de superhéroes, ha roto un récord importante dentro de este género, pues ha encarnado a personajes de historietas en seis ocasiones distintas.

Con ello, desplaza a Chris Evan, quien anteriormente tenía este reconocimiento por su participación en las cintas Fantastic Four, Scott Pilgrim, The Losers, Capitán América y SnowpiercerBrolin, por su parte, incluye en su haber las siguientes producciones: Sin City II, Hombres de Negro, Oldboy, Jonah Hex, Avengers y Deadpool 2.

Quizá la parte que más llama la atención es que, desde la primera aparición del actor como Thanos, el récord había sido igualado, y con su papel de Cable logró romperlo, pero es hasta ahora que se ha reconocido. Evans aún puede igualarlo, y covsiderando que las historietas es un tema que se ha vuelto recurrente en la pantalla, hay varios otros actores que están muy cerca, así que dependiendo de los planes que haya en este par de años, es posible que la misma se mueva de forma notoria. Habrá que esperar.

Advertisements
Anuncios
Tagged: