¿Cómo es interpretar a Thanos en Avengers: Infinity War y a Cable en Deadpool 2? Estos días Josh Brolin respondía a esta pregunta.

«Pasé un muy buen rato. Me ha encantado interpretar a Thanos. Es decir, ese ha sido uno de los trabajos más divertidos que he tenido y se suponía que debíamos hacer a George y Tammy. Se suponía que debíamos comenzar el 8 de mayo con el tiroteo de Deacon y todo este tipo de cosas y luego se cayó en el último segundo y justo después de que se cayó, apareció lo de Deadpool y dijeron, ‘¿estás interesado en hacer esto?’ Tener un contrato por varias películas no me gustaba demasiado, pero mi mujer me animó a leer el guion. Lo leí y fue tan reverente, gracioso e histérico que una vez que lo terminé, pensé: ‘eso es todo’ y no tenía idea de la base de fans. No tenía idea de lo que representaba y creo que hemos hecho algo realmente especial».

Ahora el actor habla sobre su personaje en la nueva película del mercenario bocazas, afirmando que es el comienzo del héroe en el cine.

«No voy a decirte cuánto estoy en la película, pero es su presentación, en las pequeñas promociones y teasers que David [Leitch, el director] me ha mostrado, creo que es una revelación adecuada. Creo que no estamos tratando de ocultar el hecho de que este es el comienzo de Cable y no es el final. Creo que hay una sensación de misterio en ella, entonces cuando finalmente entremos en X-Force, vas a tenerlo completamente desarrollado. Hay mucho que revelar. Hay mucho por revelar, pero tenemos tres películas por delante

También habla sobre lo que el director aporta a la película y a su personaje, haciendo referencia a su experiencia como especialista de acción.

«[David] acepta en lo que destaca, lo cual creo que es muy inteligente. Hay mucha acción en la película. Soy un tipo que tiene 49 años, en el umbral de los 50, y me he puesto en la mejor forma física que he tenido nunca, especialmente por fuera, fui extremadamente disciplinado en todo ese asunto. Tuve especialistas derribándome por todas partes. Tengo un problema con el hombro, tengo un problema de rodillas con el que tuve que lidiar, pero lo solucionamos. Lo superamos.»

Y de igual forma adelanta cuando podría comenzar a rodarse la película X-Force, afirmando que seguramente sea en 2018.

«Creo que [las películas de X-Force] se rodarán en algún momento del próximo año o poco después. Depende. Todo depende. Depende de cómo le vaya a Deadpool 2. Drew Goddard ya está involucrado. Sé que él y Ryan se estaban reuniendo. Yo me he reunido con él una vez, y todo esto sigue adelante. Cuando suceda, pondrán una fecha de estreno lo más rápido que puedan. Creo que Drew Goddard está haciendo su película en este momento y luego, una vez que haya terminado con eso y esté libre, creo que estaremos listos para empezar

Advertisements
Anuncios

Tagged: