Josh Brolin ya ha sido cautivado por la historia y ahora le emociona la realización total de Thanos, pero no sin un poco de consejo de un amigo, por supuesto.

CBR News se sentó con Josh Brolin para ir a través de una serie de temas tales como Hail Caesar y Jonah Hex, pero también, como se esperaba, profundizó en su próxima incursión en el mundo de las películas de cómics, con su trabajo ampliado como  Thanos. Ellos le hicieron numerosas preguntas para descubrir cómo iba a acercarse a su interpretación, su entusiasmo por el personaje, y algo que es realmente deseoso de mostrar a la audiencia sobre su Thanos.

Cuando se le preguntó acerca de su anticipaction y la emoción por el personaje, dijo Brolin, «Estoy muy emocionado de que lo estoy haciendo, y no estoy diciendo solo eso … Creo que fue una muy buena decisión de mi parte. sé que he rehuido de las películas grandes de este tipo, algunos de ellos [en el pasado] … Mientras que cuando este llegó, le dije, ‘Absolutamente’. Hay algo que me gusta de lo que están haciendo, y estoy muy, muy contento de que tengo la oportunidad de interpretar a esta parte «. Brolin pasó a explicar que había hablado con su «viejo amigo» Mark Ruffalo para los consejos, «esto acabo de decir, ¿qué tengo que esperar? Y él dijo:» Hombre, la primera vez que  hice … Hulk, fue realmente embarazoso porque yo estoy por ahí y estoy como en bloques de cemento y la mierda tratando de actuar a cabo estas cosas para otras personas. y entonces vi la película, y … estoy tan impresionado que yo en realidad no podía esperar para volver allí y hacer todas esas cosas otra vez que encontré  embarazoso al principio. » Él dice: «Tu vas a ser una explosión ‘«

AVENGERS: INFINITY WAR

Se le preguntó acerca de cómo iba a abordar el estilo de actuación para el personaje, ya que es captura en movimiento. «Es su imaginación. Cuando estoy en un conjunto,  hay tal equilibrio entre, ¿estás metodologicamente haciendo tu investigación y entra en ello y todo eso? Y me dijo, sí, pero no hay tanta imaginación que particip3 todos modos. Me puse  a pensar en la diferencia con esto, y me alegro de que he tenido un par de experiencias que van delante de 36 cámaras  y haciendo captura de movimiento y todo eso, fue muy desconcertante para mí al principio. Así que he tenido esas experiencias, que sepan que esperar un poco más. a continuación, acaba de llegar preparado, y eso viene en cualquier como otra cosa. entras como tal, simplemente la idea de entrar como Thanos, punto, [simplemente] te sientas y dicies: «¿Qué quieres que haga?» Estoy listo. Es divertido. La idea de que es divertido. Me pone nervioso, pero es divertido. «

Por último, el entrevistador le preguntó qué es lo más emocionados de ver y llevar a cabor la interpretación por Thanos en las películas y Brolin dijo, «¿dónde está la humanidad? Hay partes de él que carecen de fundamento para mí, que se encuentran. Eso es todo lo que diré. «

THANOS

Esta no es la primera vez que estamos oyendo a alguien involucrado discutiendo la «humanidad» de Thanos que juega un papel en la película, como los escritores, Markus y McFeely discutieron la idea de llevar  la humanidad a Thanos hace unas semanas. Esto plantea la pregunta, ¿podría AVENGERS: INFINITY WAR, o lo que se llama ahora, intentar  traducir una versión de Thanos Rising para tratar de demostrar la «humanidad» de Thanos? 

Advertisements
Anuncios

Tagged: