Josh Charles se une a "Master of Sex"

| |

El actor nominado al Emmy Josh Charles se ha unido a la tercera temporada del drama de Showtime, "Masters of Sex" en un arco durante toda la temporada.

josh charles
josh charles

Charles esta estalecido para interpretar a Daniel Logan, un empresario hecho a sí mismo trabajando en la industria del perfume. En la serie, su personaje tratará de embotellar el olor a sexo y comercializar un afrodisíaco para el público así que busca al los personajes principales de Michael Sheen (William Masters)y al de Lizzy Caplan (Virginia Johnson) por su experiencia.

Master-of-Sex
Master-of-Sex

Charles es mejor conocido por su papel como Will Gardner en "The Good Wife", quien fue asesinado de manera espectacular en una escena de corte explosivo que tomo a los fans por sorpresa. Actualmente se encuentra filmando la serie de televisión, "Wet Hot American Summer: Primer día de campamento"

good wife
good wife

El espectáculo narra la inusual vida, el romance y la cultura pop, la trayectoria de los pioneros de la sexualidad humana, William Masters y Virginia Johnson. De ello se desprende de su investigación sobre la revolución sexual, que los lleva de un hospital universitario del medio oeste en San Luis para la portada a la revista Time.

The Sacrifice For Greatness | SHOWTIME Preview
The Sacrifice For Greatness | SHOWTIME Preview

La serie es una adaptación del libro de Thomas Maier "Masters of Sex: La vida y obra de William Masters y Virginia Johnson, La Pareja quién enseñó a América a cómo amar". El libro se convirtió en una serie de TV de Michelle Ashford, y producida por Sony Pictures Television. La nueva temporada se estrena el 12 de julio a 10 p.m.

Masters of Sex es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Michelle Ashford basada en la biografía escrita por Thomas Maier Masters of Sex: La vida y obra de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a América cómo amar. Ambientada en los años 1950 y 1960, la serie cuenta la historia del Doctor William Masters y Virginia Johnson, interpretados por Michael Sheen y Lizzy Caplan, respectivamente. La serie ha recibido elogios de la crítica, incluyendo un Globo de Oro (nominación a Mejor Serie Dramática) en 2013. Fue estrenada el 29 de septiembre de 2013, en Showtime

Se emite actualmente su segunda temporada, que se estrenó el 13 de julio de 2014. El 20 de agosto de 2014, Showtime renueva Masters of Sex para una tercera temporada de 12 episodios.

Ambientada en la década de 1950 hasta principios de 1960, la serie explora la investigación y la relación entre el Dr. William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan), dos investigadores pioneros de la sexualidad humana en la Universidad de Washington en St. Louis, Missouri.

Josh Charles es un actor estadounidense de cine, televisión y teatro. Es conocido por el papel de Daniel "Dan" Rydell en Sports Night, Knox Overstreet en Dead Poets Society y por el personaje de Will Gardner en el drama legal The Good Wife, papel por el cual consiguió una nominación al Primetime Emmy al mejor actor de reparto - Serie dramática en 2011. En el año 2013 recibió una nominación, en la misma categoría, para los Premios Globo de Oro.

El debut cinematográfico de Charles fue en el filme de 1988 de John Waters Hairspray, seguido por su actuación como Knox Overstreet en 1989 en Dead Poets Society.

Charles ha actuado en varios trabajos para televisión, tales como la serie Sports Night, en la que interpretó a Dan Rydell y por la cual obtuvo una nominación a los Premios del Sindicato de Actores. También apareció en la serie de HBO In treatment.

Entre sus trabajos teatrales se encuentran su actuación en una reproducción de la obra de Neil LaBute The Distance From Here, obra que en 2004 obtuvo un Drama Desk Award al mejor reparto. En enero de 2006, Charles actuó en el estreno mundial de The Well-Appointed Room de Richard Greenberg, producida por la Steppenwolf Theatre Company de Chicago. Luego de esto, apareció en la obra A Number de Caryl Churchill, producida por American Conservatory Theater en San Francisco.

En 2007, tuvo un papel en la obra The Receptionist de Adam Bock en el Manhattan Theatre Club. En 2009, comenzó a trabajar en la serie de TV The Good Wife, interpretando al abogado Will Gardner, papel por el cual obtuvo una nominación al Primetime Emmy al mejor actor de reparto - Serie dramática en 2011. Dejó la serie en 2014 para buscar otros proyectos.

Al cumplir sus diecisiete años, Ñizzy Caplan inició su carrera como actriz participando de la serie “Freaks and Geeks”, transmitida al aire desde el 25 de septiembre de 1999 hasta el 8 de julio de 2000. En la misma serie, James Franco tenía un rol protagonista, mientras que Ben Stiller apareció dos episodios antes de que la cancelaran.

A partir de ese momento, Lizzy actuó como invitada en muchas otras series, mientras que también era llamada para participar en algunos videos de música, como el de "You and I both" de Jason Mraz. Además de estas apariciones, también figuró entre los invitados de varios talk shows.

En el 2001 fue incluida dentro del reparto de “Smallville”, compartiendo la escena con Tom Welling, Sam Jones III, Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Annette O'Toole, John Schneider y John Glover. Su personaje llevó el nombre de Tina Greer y volvió a aparecer en el 2003, para cuando Erica Durance ya se había unido al grupo Continuando con sus pequeños pantallazos en la televisión, tuvo un breve pasaje por la serie “Once and Again” (Una y Otra Vez), encarnando a la ex novia de Katie Singer, Sarah, en una serie de episodios muy conflictivos.

Para el año 2004 ya se había convertido en una actriz con bastante experiencia, pero fue la película “Mean Girls" (Chicas Malas) la que la impulsó realmente a la fama. En la misma actuaron Neil Flynn, Rachel McAdams, Tina Fey y Lindsay Lohan.

Michael Sheen, es un actor de teatro y cine galés. Después de estudiar en la Royal Academy of Dramatic Art, Sheen hizo su debut profesional en 1991, trabajando junto a Vanessa Redgrave en When She Danced en el Globe Theatre. Trabajó principalmente en el teatro a lo largo de la década de 1990 e hizo apariciones notables en el escenario en Romeo y Julieta (1992), Don’t Fool With Love (1993), Peer Gynt (1994), The Seagull (1995), The Homecoming (1997) y Henry V (1997). Sus actuaciones en Amadeus en el Old Vic y Look Back in Anger en el Teatro Nacional Royal fueron nominados a los Premios Olivier en 1998 y 1999, respectivamente.

En la década del 2000, sin dejar de hacer apariciones esporádicas en el teatro, Sheen fue conocido principalmente como un actor de cine. En 2003, fue nominado para un tercer Premio Olivier por su actuación en Calígula en el Donmar Warehouse y tenía un extraordinario rendimiento como el político británico Tony Blair en la película de televisión The Deal.

Recibió una nominación al Premio BAFTA en 2004 por su trabajo en el drama de ITV Dirty Filthy Love. En 2006, Sheen actuó como el problemático actor cómico Kenneth Williams en la película de la BBC Four, Fantabulosa! y llamó la atención de un público internacional cuando repitió su papel como Blair en The Queen.