Josh Trank y Simon Kinberg abordan el trailer de FANTASTIC FOUR.

| |

Con opiniones divididas, el trailer de FANTASTIC FOUR llegó finalmente y muchos aún la consideran un fracaso y otros pues ya ven un apice de esperanza para ello, aunque otros aun estan de "meh" pues realmente el avance no nos dijo nada, solo fue una carta de presentación y listo, ahora Simon Kinberg y Josh Trank abordan el trabajo pero siguen sin revelar demasiado del proyecto.

La entrevista fue para Empire e inicio Trank explicando lo siguiente:

 

Vivimos en una época donde se requiere una gratificación instantánea del público. Ese es un reto divertido en cuanto a montar este tráiler, tomando y eligiendo cuánto vas a desvelar.

 

Kinberg añade un poco más.

 

Lo que estamos haciendo es bastante diferente, y queremos que la gente tenga un sentido de ello. Hay un misterio, y la lenta inmersión en él es parte de la experiencia de lo que al final será la película. Queríamos que se sintiera diferente y representara lo que es único en la película. Es un poco más limitado, quizás, que algunos otros tráilers de estos días.

 

Entonces podría ser que nos esten vendiendo humo nada más, realmente los trailers de hoy en dia muchas veces emocionan entregando al final un producto que no funciona como era la promesa, esperando que no les salga el tiro por la culata. Lo importante viene a continuación cuando les preguntan si veremos los famosos trajes o si usarán sus nombres tal cual, ya sea La Mole, La Antorcha Humana y así, pero Kinberg no suelta nada sobre ello más que una opinión aparte.

 

Queremos que sea una sorpresa. En muchos aspectos es una historia de origen, pero es también sobre cómo reaccionan a su transformación, y las formas en las que lo hace el mundo o no reaccionar ante ellos, lo cual es diferente, diría yo, que todas las otras películas de superhéroes.

 

Finalmente Kinberg menciona si la información de todos estos meses indican problemas en la producción.

 

Queríamos que los efectos visuales estuvieran tan completos como fuera posible. Sabemos que esta película va a tener un poco más de escrutinio que la mayoría, y queríamos asegurarnos de que los visuales representaban lo que Josh visualizaba realmente para la película. Crear un La Mole completamente por CGI no es una tarea fácil.

 

Entre peras y manzanas, claro que nadie va a decir que las cosas van mal, pero bueno, veremos que tal le va, pero hasta un segundo trailer no van a enganchar en su totalidad.