Joshep Gordon-Levitt - No trabajará en la adaptación de Sandman

| |

Parece que el proyecto de la adaptación al cine del cómic Sandman ha tenido un tropezón ya que su principal impulsor, Joshep Gordon-Levitt confirma que ya no trabajará en la película. El actor tenía previsto dirigirla y protagonizarla, pero debido a diferencias con los nuevos productores ha decidido abandonar el proyecto basado en la obra de Neil Gaiman.

El guionista David S. Goyer, Joshep Gordon-Levitt y la compañía Warner Bros. llegaron a un acuerdo para llevar a cabo la película e incluso contactaron con Jack Thorne para que terminara de escribir el guión. Parece ser que las diferencias llegaron después de un cambio en los derechos fílmicos.

El actor y director publicó el siguiente mensaje en la red social:

jgl

Esta es una parte del mensaje:

Hace unos meses me di cuenta de que la gente de New Line y yo no compartíamos la misma visión sobre lo que hace especial a Sandman, y lo que una adaptación al cine podría o debería ser. Así que, desgraciadamente, he decidido desvincularme del proyecto. Sólo deseo lo mejor para el equipo que se queda sacando la película adelante.

Más sobre el actor

Suma y sigue para Channing Tatum y Joshep Gordon-Levitt. Ambos son dos de los actores más talentosos y más solicitados de la industria del cine actual y pronto trabajarán en una comedia musical con calificación R que será distribuida a nivel mundial por Universal Pictures. La película cuenta la historia de dos pilotos que tienen que hacer frente a un contratiempo.

Los dos actores producirán la cinta a través de sus respectivas compañías, Free Association y hitRECord Films, junto a Marc Platt Productions. La idea para el proyecto parte de Joshep Gordon-Levitt y Michael Bacall, quien firma el guión.