Joss Whedon aborda la diferencía entre The Avengers y Avengers: Age Of Ultron.

| |

Sabemos que Joss Whedon dió un paso adelante en Avengers: Age Of Ultron, no quisó en nada parecerse a lo que ya vimos en The Avengers, ahora en una reciente entrevista con SciFiNow, el director aborda como veremos al supergrupo en un rumbo diferente y familiar.

Whedon menciona que buscaba recapturar lo que a la gente le gustó de la primera pero hacer algo diferente con ese sentir.

 

Estuvimos buscando recapturar lo que le gustó a la gente de la primera y después hacer algo muy diferente con ese sentimiento. El hecho de que hayamos rodado por todo el mundo, el hecho de que tenga una paleta muy diferente y el hecho de que nos pudiéramos volver locos con algunas de nuestras secuencias significaba que jugaba, creo yo, a una intensidad más alta. Pero si la intensidad emocional es más alta, entonces en realidad no importará.

 

Whedon finalmente aborda las diferencias entre Ultron y Loki, ya que debido a lo que significa tener a Ultron en una película lo llevó a realizar un proyecto más grande aunque su idea no era precisamente hacer un show tan inmenso.

 

Debido a que es un robot es muy diferente a Loki, y también da la oportunidad de crear un personaje (de hecho, debería decir crear con James y ILM) que es realmente único. Es brillante, pero está un poco trastornado, y hay oportunidades para un rey del humor con el que generalmente no consigues jugar para una inteligencia artificial, y al mismo tiempo es ese gran tipo metálico de tres metros. Y esa combinación de la idiosincrásica, extraordinaria mente errante de James Spader dentro de este imponente y aterrador cuerpo es una delicia.

 

Aunque claro que si pudierón jugar con Ultron debido a que el personaje tiene incluso gesticulaciones, pero bueno, si existe una diferencía entre ambos personajes.