Joss Whedon aborda lo nuevo de HULK y la pesadilla que fue hacer Avengers: Age Of Ultron.

| |

El director Joss Whedon ha abordado dos temas importantes sobre Avengers: Age Of Ultron, uno es HULK quien ya ha logrado el exito a pesar de que dos películas previas han salido, bueno sabemos que The Incredible Hulk es el mejor Hulk retratado en el cine, siempre lo será, pero hasta ahora es que le han dado la importancía que merece como personaje y no como uno mas.

 

Whedon habló sobre este tema con SFX donde tambien dejó en claro que hacer la secuela vengadora fue una pesadilla.

 

Hay más de Hulk en esta película de lo que hubo en la primera.

 

Whedon menciona que con el gigante verde quisó ir más allá y que no solo fuera un espectaculo más, por que claro, Hulk es más que agarrar como trapo a Loki.

 

"Pero lo que me entusiasma es que rodamos esta película muy diferente. Corri con muchas cámaras, estuve filmando con lentes de largo alcance, lo cual normalmente no hago."

 

Por lo que el director quiso retratar a Hulk como en una especie de documental lo cual aparentemente filmó para darle un vistazo más realista de Hulk a los fans.

Avengers: Age Of Ultron

 

Lo que me encanta es que tenemos la oportunidad, porque entramos con esta declaración de intenciones, rodar a Hulk como a un personaje de la película, y no como  un ‘Mira lo que tenemos’. Tenemos destellos, imágenes muy rápidas, momentos borrosos de ‘Hulk está allí’. No es todo ‘Construimos a Hulk así  por mandato de Dios, van a verlo en esta larga toma y en primer plano todo el tiempo’. En realidad le hemos hecho uno de los personajes de la película. Y eso ha sido un regalo.

 

Whedon siempre ha sido un tipo que se estresa cuando aborda sus  películas, sin embargo lo que fue esta secuela de Avengers no ha sido precisamente algo leve para el director, razones por lo cual ha decidido irse y no volver para AVENGERS: INFINITY WAR. Aunque claro que no ha cerrado la puerta para filmar otra película aunque no sea Avengers.

 

Disparenme en la cara. Es una pesadilla. Echo de menos películas simples como Serenity. Este es el acto de malabarismo más duro que he tenido nunca, o que he intentado lograr.

 

Por último el director menciona que hacer Avengers es más dificil que hacer una película de X-MEN por muchas cuestiones.

 

Son personajes muy dispares. El placer con Avengers es que en realidad no pertenecen al mismo lugar. No es como los X-MEN, que todos son torturados por lo mismo y tienen trajes similares. Estos chicos vienen de todas partes. Y eso es duro. Honestamente, es más duro que cualquier cosa que haya hecho antes, y no he trabajado tan duro desde que tuve tres series a la vez al aire.

 

Así es señores, por lo visto el señor Whedon quedará muy cansado despues de esto, esperemos que al menos vuelva para otra película con Marvel.