Joss Whedon adelanta su plan para THANOS en Avengers: Age Of Ultron

| |

Joss Whedon tiene la reputación de matar personajes, aunque claro, no esta seguro que lo vaya a hacer en Avengers: Age Of Ultron, uno debe de estar preparado para todo ciertamente cuando se refiera a la muerte de cualquier personaje.

Whedon en su reciente conversación con Empire bromeo al principio sobre este asunto, asegurando que los matará a todos.

 

Los voy a matar. A todos ellos. Lo voy a hacer. Marvel ni siquiera se va a dar cuenta. Cuando vean la versión final, dirán, ‘Dios mío, ¿qué vamos a hacer en la Fase 3? No tenemos literalmente a ninguno. Excepto a ANT-MAN’. Se van a quedar atónitos

 

Entre broma y broma la verdad se asoma, pero eso si, dejó en claro que THANOS algo tiene que ver en la secuela Vengadora, haciendo referencía a aquella escena de la SDCC 2014 que no ha sido mostrada aún, en el cual se ve a Tony Stark viendo un paisaje desolado, sus compañeros abatidos y un asteroide cayendo rumbo a la tierra... pero ¿es esto real? el director confirma que no, que es una ilusión creada por Scarlet Witch, pero que THANOS algo tiene que ver... al parecer.

 

No puedo confirmar ni desmentir que totalmente es así.

 

Ya con esta media confirmación, podemos decir que de alguna y otra forma, El TItan tendrá minimo un vistazo dentro de la secuela, luego de su presentación en Guardians Of The Galaxy, no se sabe hasta cuando podría aparecer de nuevo el villano purpura, aunque claro que Josh Brolin ya adelantó algo hace un tiempo sobre donde probablemente podría reaparecer, pero aunque sea un guió en la secuela es algo probablemente seguro.